ciclo ira

Arte

Regresa el Ciclo Ira con su Cuarta Edición en Burkina Bar 

Regresa el Ciclo Ira con su Cuarta Edición en Burkina Bar 

✍ 12 May, 2023 - 15:02


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


El Ciclo Ira llega para ofrecer una propuesta cultural única, que combina la música en vivo con exposiciones de emprendedores locales. Este evento, que tiene lugar un domingo por mes en Burkina Bar (Honduras 5256, Palermo), busca acercar la cultura a la comunidad y ofrecer un espacio para que los artistas y emprendedores puedan mostrar su trabajo. Este 21 de mayo llega su cuarta edición con un line up completamente renovado.

La música en vivo es uno de los pilares del Ciclo Ira, es por eso que en esta ocasión habrá tres artistas de lujo. Desde la Ciudad de Buenos Aires Juampi Ibañez (@juampiok) presentará su repertorio de covers que con la simpleza y alegría que lo caracterizan llenará la noche de buenas vibras.

ciclo ira

Araña Mayor (@aranamayoryldm), llega con sus raíces fueguinas trayendo los mejores sonidos de la Patagonia para presentar su primer single “Algún Día” en formato acústico. Por útlimo, el cierre musical de la noche estará a cargo de Flowerboy (@djflowerboy), Dj y musicalizador proveniente de zona sur y actual residente del ciclo Noche Under. Sus sets abordarán distintos géneros que irán  desde clásicos del pop pasando por ritmos urbanos e incluso música electrónica.

Contenido relacionado: ¿Cómo se Hace la Psilocibina? Todo lo que Hay que Saber

Además, habrá distintas exposiciones de emprendedores locales, donde se podrán conocer y adquirir productos únicos y de calidad. @Boneboys_ llevará todo su merch de remeras y stickers con ilustraciones únicas de personajes de la cultura pop y @cositasbiol estará presente con su arte en crochet y sus excéntricos dibujos, entre muchas otras cosas.

El Ciclo Ira es una oportunidad para conocer nuevos artistas y emprendedores, y disfrutar de una propuesta cultural diversa y enriquecedora. No te pierdas esta experiencia única que llega para quedarse en la ciudad. Los tickets ya se encuentran a la venta en el link en bio de @cicloira.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Cannabis y Finanzas - Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga. gráfico viridian
twitter marihuana
presos marihuana eeuu
charly garcía nueva york