ENG 🇬🇧
riot blokchain

Crypto

Riot Blockchain Ejecuta una Orden de Compra de USD 138,5 Millones

Por El Planteo

Riot Blockchain Ejecuta una Orden de Compra de USD 138,5 Millones

✍ 12 abril, 2021 - 06:59

https://elplanteo.com/wp-content/uploads/2021/03/BANNERS-HEMP6.png

La empresa minera de Bitcoin, Riot Blockchain Inc (NASDAQ:RIOT), anunció durante la jornada del miércoles una compra histórica por valor de USD 138,5 millones de en equipos de minería.

Lo que pasó

La empresa ejecutó un pedido de 42.000 unidades de S19j Antminers propiedad de Bitmain Technologies Limited como parte de una iniciativa estratégica para aumentar su tasa de hash de minería de Bitcoin.

Contenido relacionado: Riot Blockchain Sube 460% en Capacidad de Hash de Bitcoin

Riot Blockchain estima que una vez que los Antminers estén completamente implementados, su tasa de hash alcanzará 7,7 exhash por segundo (EH/s).

Tal y como indica la compañía, este crecimiento representa un aumento del 93% con respecto a su capacidad de hash estimada anteriormente de 4,0 EH/s para el próximo mes de octubre.

Se prevé que la empresa reciba un mínimo de 3.500 S19j Antminers mensualmente a partir de noviembre de 2021, lo que continuará hasta octubre de 2022, según los términos del acuerdo de compra.

Por qué es importante

“Esta orden de compra a largo plazo marca un hito importante en la expansión continua de las operaciones mineras de Riot”, destacó Megan Brooks, directora de operaciones de Riot.

“La flota de mineros existente de Riot ya ha posicionado la empresa como líder estadounidense en la minería de Bitcoin. Al casi duplicar su capacidad de tasa de hash planeada, Riot continúa dando grandes pasos hacia el crecimiento de la participación de la compañía y de Estados Unidos en la tasa de hash de la red global. Estamos orgullosos de este logro y seguimos centrados en continuar evaluando oportunidades adicionales en el espacio”.

Riot ha visto una expansión en sus operaciones mineras en los últimos meses, en consonancia con el precio de Bitcoin, que ha crecido a USD 56.827 para el momento en que se escribió esta publicación.

Más detalles sobre lo que pasó

Las operaciones mineras de Bitcoin han aumentado de forma constante, como lo confirma un reciente ajuste de dificultad.

Contenido relacionado: En India, los Inversores Prefieren Acciones de Tesla, Nio y Riot

Cuando entran al espacio más mineros de Bitcoin, se destina más poder a extraer la criptomoneda, lo que envía la tasa de hash general a nuevos máximos.

 

El algoritmo de la criptodivisa incrementa su dificultad de minería cuando esto sucede, para asegurarse de que los nuevos Bitcoins no se extraigan más rápido de lo programado.

Acción de precio

El precio de las acciones de Riot ha experimentado un crecimiento explosivo desde principios de año, aumentando un 372% hasta alcanzar un máximo de USD 77,90 a mediados de febrero. Las acciones de la empresa cerraron a USD 48,37 con una pérdida del 10,59% el miércoles. La última vez que se consultó, las acciones se negociaban un 2,81% al alza a USD 49,73, en la sesión previa al mercado del jueves.

Vía Benzinga en Español

Foto por xresch vía Pixabay



El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

Tini Duele
google maps covid
nio VE
Noticias de Cannabis