ENG 🇬🇧
tolerancia hongos mágicos

ABC

Tolerancia a los Hongos Mágicos: Todo lo que Debes Saber

Por Reality Sandwich

Tolerancia a los Hongos Mágicos: Todo lo que Debes Saber

✍ 8 enero, 2022 - 12:02



La tolerancia puede desarrollarse con una variedad de sustancias, no sólo con los psicodélicos. La cafeína, los medicamentos e incluso algunos suplementos pueden hacer que el cuerpo se acostumbre a sus efectos, lo que hace que la gente aumente las dosis.

Contenido relacionado: Guía Práctica: Cómo Tomar Hongos Psicodélicos

Para aprovechar al máximo tu viaje con psilocibina, es importante aprender a evitar la tolerancia a los hongos mágicos y a ajustar las dosis en consecuencia. También es bueno entender por qué las pausas de tolerancia son tan cruciales. Aquí tienes una guía fácil para consultar si necesitas ayuda.

¿Cuánto tiempo se tarda en desarrollar una tolerancia a los hongos mágicos?

La tolerancia se desarrolla rápidamente en lo que respecta a los hongos: basta con una dosis para ver una diferencia en los efectos. Si tomas una dosis de tres gramos de hongos mágicos hoy y otra dosis de tres gramos mañana, la segunda dosis será sólo la mitad de potente. Por lo tanto, para lograr el mismo impacto, necesitarás una dosis mayor. Y si tomas la misma dosis de hongos mágicos todos los días durante una semana, no sentirás nada en absoluto al final de la semana.

Afortunadamente, esa tolerancia puede revertirse tan rápidamente como se forma. Si te tomas un descanso de los hongos mágicos durante unos días y luego vuelves a tomarlos, los efectos serán prácticamente idénticos a los de la primera dosis. En pocas palabras: tu tolerancia se revertirá completamente 14 días después de tomar una dosis de hongos mágicos.

Tu guía para romper la tolerancia

La tolerancia a los hongos puede revertirse tomando un descanso. El objetivo es simplemente dejar de consumirlas de forma regular para permitir que el cuerpo se recupere.

Dosis psicoactivas

Como la mayoría de la gente no toma dosis psicoactivas de hongos mágicos de forma constante, las pausas de tolerancia se producen de forma natural. Pero lo ideal es que tus sesiones de psilocibina se espacien al menos dos semanas.

Contenido relacionado: Microdosis de Psicodélicos: la Guía Definitiva

Microdosis

Si alguien está tomando microdosis, necesitará hacer descansos de tolerancia. Puedes tomar hongos cada día, cada dos días, o una vez cada tres o cuatro días, dependiendo del régimen de microdosis.

Si se toman hongos a diario, incluso en microdosis, la eficacia acabará por deteriorarse.

El régimen normal de microdosis del Dr. James Fadiman consiste en tomar una microdosis el primer día y luego pasar tres días sin ella. Esta pausa proporcionará efectivamente los intervalos de tolerancia que los hongos necesitan para seguir funcionando. Toma un descanso de tolerancia una vez al mes durante al menos una semana si estás tomando microdosis todos los días para maximizar la efectividad.

Conclusión

La tolerancia a los psicodélicos es sorprendentemente frecuente y se desarrolla rápidamente, por lo que cuando se consume la misma dosis de hongos mágicos por segunda vez, se producen cambios notables en los efectos. Una semana es todo lo que se necesita para volverse completamente tolerante. Para experimentar los beneficios de los hongos mágicos, debes tomar dosis mayores o hacer una pausa de tolerancia para revertir los efectos de la tolerancia.

Contenido relacionado: Tolerancia al LSD: Todo lo que Debes Saber

Si has consumido hongos mágicos recientemente y piensas volver a hacerlo, prueba a utilizar esta calculadora de tolerancia a los hongos para averiguar qué cantidad necesitarás para contrarrestar estos efectos secundarios.

Vía Reality Sandwich, traducido por El Planteo.

Foto por Bryony Elena vía Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Reality Sandwich

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Tesla Bitcoin
Cannabis y Finanzas - Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga. gráfico viridian
misiones fábrica sustentable
españa cannabis medicinal