documental french montana

Arte

Robert De Niro Presentará el Documental de French Montana Sobre Inmigración y la Búsqueda del Sueño Americano

Por Maureen Meehan

Robert De Niro Presentará el Documental de French Montana Sobre Inmigración y la Búsqueda del Sueño Americano

✍ 16 June, 2023 - 10:28

El documental de French Montana,For Khadija“, ha recibido el apoyo de Robert De Niro en su presentación esta semana en el Festival de Cine Tribeca de Nueva York.

El rapero marroquí-estadounidense nominado al Grammy compartió la noticia en Instagram. “Desde una pequeña aldea en África a que Robert De Niro presente la historia de tu vida en el Festival de Cine de Tribeca”.

Contenido relacionado: Duki Cumple su Sueño de Compartir un Porro con Wiz Khalifa

De Niro es uno de los cofundadores del Festival de Cine de Tribeca en 2001 para impulsar la revitalización económica y cultural de Nueva York tras los atentados del 11 de septiembre a las torres gemelas World Trade Center. El actor dijo a Extra TV que el festival forma parte del tejido de Nueva York y que “French será ahora parte de esa tradición.” De Niro presentará personalmente la película.

De qué se trata el documental de French Montana ‘For Khadija’

La película de French Montana, “For Khadija“, fue dirigida por Mandon Lovett y sigue la vida del músico y su inesperado camino hacia la fama.

French Montana nació con el nombre de Karim Kharbouch, y fue criado por su madre soltera, quien sacrificó todo para criar a sus tres hijos pequeños en el Bronx, luego de que el padre de ellos los hubiera abandonado. Según la descripción del documental, “la película se extiende por todo el mundo y describe el viaje único de una familia de inmigrantes, la perseverancia de un hijo frente a obstáculos insuperables y la fe inquebrantable de una madre, todo ello en la búsqueda del sueño americano”.

“Siento que mucha gente me conoce sólo por la música [o] por mis parejas. Pero quiero que la gente me conozca por las razones correctas y siento que este documental se basa más en la lucha”, dijo Montana a Apple Music.

Contenido relacionado: La Maldición de Drake: Apostó USD 1 Millón al Triunfo de Argentina contra Francia pero Perdió la Apuesta Igual, ¿Cómo?

El estreno del 16 de junio incluirá un panel de debate con “personas con peso del hip-hop, defensores de la justicia social e iconos de la cultura pop”. Montana y el grupo ugandés Triplets Ghetto Kids también darán un show tras la proyección.

Productores ejecutivos

Aubrey “Drake” Graham y Sean “Diddy” Combs son los productores ejecutivos de la película. P Diddy Combs, que firmó un acuerdo para adquirir ciertos activos de cannabis de Cresco Labs (OTCQX:CRLBF) y Columbia Care (OTCQX:CCHWF), y French Montana colaboraron por primera vez en 2011 en remix de la canción de Montana “Shot Caller“. El tema hace referencia al éxito de Diddy de 1997 “It’s All About the Benjamins“. Poco después, Montana firmó con Bad Boy Records de P Diddy. Por su parte, Drake y French Montana también han trabajado juntos antes, en “Stay Schemin’” con Rick Ross en 2012.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

reprocann registro
estafa criptomonedas bitcoin ponzi celsius estafas binance
invertir cannabis post seed