ENG 🇬🇧
saitama inu

Crypto

¿Puede Saitama Inu Llegar a USD 0,01?

Por El Planteo

¿Puede Saitama Inu Llegar a USD 0,01?

✍ 13 enero, 2022 - 17:58



Las memecoins se han vuelto cada vez más populares en el último año. El precio de tokens como Shiba Inu (SHIB) ha subido más del 100.000.000%, haciendo ricos a muchos inversores. Muchos esperan encontrar la próxima moneda que tenga ganancias exponenciales, independientemente de su utilidad. Uno de estos tokens es Saitama Inu. Muchos se preguntan si SAITAMA puede continuar su tendencia al alza. En concreto, muchos se preguntan si la criptomoneda puede alcanzar el valor de USD 0,01.

¿Qué es Saitama Inu?

Saitama Inu es un token ERC-20. Esto significa que utiliza la cadena de bloques (blockchain) de Ethereum y contratos inteligentes para funcionar. ERC-20 es un estándar que utilizan muchas memecoins.

Contenido relacionado: ¿Cómo Comprar la Criptomoneda Saitama Inu? ¿Es Buena Inversión?

La moneda pretende ser un almacén de valor y utiliza un sistema de descarte de criptomonedas (burned) para conservar su precio. El 2% de todas las transacciones se ‘queman’, lo que significa que se retiran permanentemente de la circulación. Esto limita la oferta y permite que cada criptomoneda aumente su valor. Asimismo, el 4% de todas las transacciones se redistribuye entre los titulares.

El proyecto también espera desplegar una función “anti-ballenas”. Esto evitaría que los grandes poseedores influyeran en el precio comprando o vendiendo grandes cantidades de Saitama Inu. Sin embargo, esta función aún no está disponible y es poco clara.

El proyecto también espera añadir múltiples características DeFi para apoyar el valor de la criptomoneda. Una de estas características es la cartera SaitaMask. Los desarrolladores esperan que SaitaMask sea una forma más segura de almacenar SAITAMA, además de facilitar la compra y venta del token. Además esperan crear un mercado de NFT donde los usuarios puedan comprar y vender los suyos. Sin embargo, estos dos proyectos todavía tienen un largo camino por recorrer y puede que no se lancen durante algún tiempo, si es que lo hacen.

Comienza a comprar y vender criptomonedas de forma fácil y segura con eToro, la mejor plataforma para trading de crypto y Binance, la más simple de usar.

Capitalización del mercado de Saitama Inu

Saitama Inu tiene actualmente una capitalización de mercado de algo más de USD 4.000 millones. Existe una oferta de 44.611.512.201.223.700 de criptomonedas Saitama Inu. Y actualmente el precio de Saitama Inu es de USD 0,00000009224. Subió un 637% en el último mes y un 1.600.000% en su máximo histórico a finales de septiembre.

¿Puede Saitama Inu alcanzar el valor de USD 0,01?

Muchos poseedores de Saitama Inu esperan un aumento de su precio. Uno de los principales objetivos de precio para el token es USD 0,01. Sin embargo, un precio tan alto es extremadamente improbable. Con la oferta actual, un precio de USD 0,01 haría que la capitalización del mercado de la criptomoneda acumulara USD 446.115.122.012.237. Esto es aproximadamente 165 veces el tamaño de todo el mercado de criptomonedas. Un precio tan alto probablemente colapsaría la economía y causaría un daño irreparable.

Contenido relacionado: Predicción del Precio de Saitama Inu: ¿Cuánto Puede Crecer la Criptomoneda?

Aunque el 2% de todas las transacciones se queman, esto es extremadamente minúsculo cuando se compara con la capitalización del mercado. El volumen medio es de unos USD 50 millones. El 2% de esto se quema (aproximadamente USD 1 millón por día). Esto es insignificante en comparación con la creciente capitalización de mercado de la criptomoneda (de más de USD 4.000 millones). Es decir que la quema de tokens ayuda a mantener el valor, pero no lo suficiente como para que el precio alcance USD 0,01.

Cómo comprar Saitama Inu

Saitama Inu es un proyecto muy nuevo, por lo que no cotiza en ninguna bolsa centralizada. Debido a esto, tendrás que obtener el token a través de un intercambio descentralizado (DEX) como Uniswap.

El primer paso para comprar SAITAMA es abrir una cuenta en una bolsa de criptomonedas. Esto suele requerir un correo electrónico y una contraseña e información personal básica. Algunas buenas opciones son eToro y Binance. En un corredor centralizado, navega hasta Ethereum (ETH) y compra la cantidad que desees. A continuación, envíalo a una cartera vinculada a Uniswap.

Una vez que tengas ETH en una cartera vinculada a Uniswap, puedes navegar al par ETH/SAITAMA y ejecutar la operación. A partir de ahí. Tu SAITAMA se almacenará en tu cartera. Es posible que tenga que establecer tu deslizamiento a 10-15% con el fin de cubrir los honorarios asociados con la transacción.

Contenido relacionado: Saitama versus Shiba Inu: ¿Cuál es la Mejor Inversión?

Si está buscando instrucciones más detalladas sobre cómo comprar este token, considera echar un vistazo a nuestra guía sobre cómo comprar SAITAMA Inu.

Comienza a comprar y vender criptomonedas de forma fácil y segura con eToro, la mejor plataforma para trading de crypto y Binance, la más simple de usar.

Acelera tu compra con Dharma

Utilizar un intercambio descentralizado puede ser intimidante y las aplicaciones pueden ser difíciles de navegar. Dharma es una aplicación móvil para iOS y Android que facilita la compra de criptomonedas en intercambios descentralizados. Sólo tienes que descargar la aplicación, depositar fondos en tu cuenta, y podrás invertir en cualquier criptomoneda disponible. No hay necesidad de transferir tus fondos de una cartera a la otra (¡puedes completar tus transacciones a través de la aplicación móvil de Dharma!).

¿Qué son las memecoins?

Los memecoins son criptomonedas basadas en memes de Internet. Las memecoins más grandes como Dogecoin y Shiba Inu están basadas en perros y utilizan la sátira para atraer a inversores y subir su precio.

Muchas memecoins pueden ser extremadamente volátiles ya que a menudo no ofrecen ningún uso real más allá de la especulación. Las memecoins son algunas de las inversiones más volátiles de todos los tiempos. Por ende, no deberías invertir en ellas más de lo que puedas permitirte perder.

¿Son las memecoins una burbuja?

Muchos opositores a las memecoins dicen que son burbujas y que los precios acabarán cayendo. Argumentan que la criptomoneda carece de casos de uso que respalden su valor. Muchas memecoins son simplemente pobres almacenes de valor sin otros usos. Esta falta de proyectos no puede justificar capitalizaciones de mercado de USD mil millones. Por eso, los detractores de las memecoins creen que la burbuja acabará explotando y los inversores se quedarán sin nada.

Contenido relacionado: Shiba Inu (SHIB) Predicciones de Precio ¿Hacia Dónde Va la Criptomoneda ‘Meme’?

Por el contrario, los partidarios de las memecoins pueden formar comunidades fuertes que pueden ayudar a subir el precio. Esto se demostró con Floki Inu (FLOKI), cuyo precio subió drásticamente debido a una comunidad activa en Twitter. Estas comunidades pueden tener un gran impacto en los precios de las memecoins.

Algunas memecoins esperan crear proyectos que respalden su valor. Shiba Inu tiene un DEX llamado ShibaSwap y espera construir un mercado de NFT. Estos proyectos pueden atraer a más usuarios e inversores.

Comienza a comprar y vender criptomonedas de forma fácil y segura con eToro, la mejor plataforma para trading de crypto y Binance, la más simple de usar.

¿Cuál es un objetivo de precio realista para Saitama Inu?

Saitama Inu espera diferenciarse de otras memecoins mediante la creación de proyectos, que van desde un monedero hasta un mercado de NFT. Si estos proyectos se despliegan con éxito, pueden tener un impacto positivo en el precio de la criptomoneda. El mecanismo de quema (burn) para la eliminación de tokens también puede ayudar a elevar su precio. Sin embargo, todo esto depende de su volumen y del lanzamiento de proyectos. Si uno de estos aspectos, o ambos, no favorecen a Saitama Inu, su valor puede caer. Por el contrario, si hay un gran volumen negociado y los proyectos se lanzan con éxito, un precio de USD 0,00000014 (un aumento alrededor del 50%) es posible.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

La sección de Guías Informativas de El Planteo es respaldada por lectores. Podemos ganar una comisión de los anunciantes asociados con este artículo. Esto puede influir en los productos y servicios que reseñamos, pero ningún sponsor puede pagar para modificar nuestras recomendaciones u opiniones.

Foto por Kobi Kadosh on Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.