ENG 🇬🇧

PR Newswire

Se inicia el concurso internacional de edificios solares 2022

✍ 7 July, 2022 - 14:31


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



PEKÍN, 7 de julio de 2022 /PRNewswire/ — El Concurso internacional de diseño de edificios solares 2022, organizado por el comité organizador de este y que tiene por temática el Sol y la Estación en el Paisaje, tendrá lugar en la Reserva Natural y Hábitat del Oso Panda Gigante de la Minireserva Natural de la Cuenca de Guanbagou, condado de Pingwu, en la provincia de Sichuan. El concurso adoptó como tema la estación de investigación y explora nuevos métodos e ideas para la conservación ecológica con recursos renovables. El proyecto construirá una estación de investigación para ofrecer puestos de trabajo y vivienda a visitantes, investigadores y estudiantes. El proyecto ganador del primer premio se pondrá en construcción, y el equipo ganador participará en el desarrollo del proyecto junto con el equipo de expertos.

Póster del Concurso internacional de diseño de edificios solares 2022 (PRNewsfoto/International Solar Building Design Competition Organizing Committee)

Los participantes competirán por un primer premio (con un incentivo de 100.000 yuanes), tres segundos premios, seis terceros premios, 20 premios de reconocimiento y 30 menciones de honor con un incentivo total de 320.000 yuanes. Los participantes deben registrarse antes del 15 de agosto y enviar sus propuestas antes del 30 de septiembre. La inscripción es gratuita.

La competencia está a cargo de la Sociedad Internacional de Energía Solar, el Instituto Central de Investigación del Grupo de Tecnología de la Construcción de China y el Grupo de Investigación y Diseño Arquitectónico de China, y el organizador es el Centro Nacional de Investigación de Ingenería para Asentamientos Humanos de China, mientras que el patrocinador es Delta Group.

El concurso, que toca temas relevantes relacionados con la aplicación de los recursos renovables en la arquitectura, promueve el uso de la energía limpia como la energía solar en la arquitectura y en la vida diaria. Se ha realizado durante once años desde 2005 y ha recibido 1.873 propuestas válidas de 9.345 equipos. Tenemos participantes de 232 universidades chinas, 25 universidades extranjeras y más de 120 empresas del sector de la construcción. El proyecto se centra en la aplicación de los resultados del concurso, y cinco proyectos que ganaron el concurso ya se completaron y se utilizan a la fecha. Todos los miembros esperan trabajar con los participantes para difundir la idea de desarrollo ecológico, con bajas emisiones de carbono, ahorro de energía y sostenibilidad.

Para inscribirse, escanee el código QR del póster. Para obtener más información, visite el sitio web oficial: www.isbdc.cn

FUENTE International Solar Building Design Competition Organizing Committee

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Tim Seymour
aurora cannabis resultados acciones despidos
cannabis colombia
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]