ENG 🇬🇧
sean paul marihuana cannabis

Cannabis

Sean Paul Habla Sobre su Nuevo Disco y Cannabis: ‘El Porro de los Dispensarios Sabe a Cartón’

Por Franca Quarneti

Sean Paul Habla Sobre su Nuevo Disco y Cannabis: 'El Porro de los Dispensarios Sabe a Cartón'

✍ 3 June, 2022 - 14:34


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



Sean Paul, el rapero jamaiquino, productor y ganador de un Grammy al ‘Mejor Álbum de Reggae’, es un abierto defensor del cannabis.

Por caso, su afición por la planta puede apreciarse en los temas We Be Burnin y Ganja Mi Smoke.

Contenido relacionado: Sean Paul Explica Cómo Hacer Té de Marihuana y Habla de su Amor por los Hongos

Según reportó la revista High Times, Sean Paul fue víctima de la ilegalidad del cannabis desde pequeño. En 1982, después de estrellar un avión cargado de cannabis en los Everglades, su padre fue deportado a Estados Unidos.

Sin embargo, ahora que el cannabis es legal en varios lugares de Estados Unidos, Sean Paul sostiene que el porro de los dispensarios no le gusta porque “sabe a cartón”. 

Por eso, el jamaiquino es muy quisquilloso a la hora de elegir dónde comprar su weed. “¿Qué fumo?”, preguntó sonriendo, en diálogo con el periodista especializado Benjamin M. Adams.

Contenido relacionado: Cómo el Rapero Berner Construyó un Imperio de Cannabis de 500 Millones de Dólares

“Todo de una variante que me dio Lemonnade [una marca de dispensario de Cookies, la empresa del rapero Berner]. Me tratan bien por allí y estamos tratando de desarrollar una cepa”, se autocontestó Sean Paul.

‘Scorcha’, el nuevo disco de Sean Paul

En tanto, el último lanzamiento discográfico del nacido en Kingston tiene ritmos de dancehall y fue lanzado el pasado 27 de mayo.

Además, su octavo álbum cuenta con la participación de artistas consagrados, como Gwen Setafani, Sia, Damian Marley y Nicky Jam. 

Y, al ser interrogado sobre su método para grabar en el estudio, Paul explicó: “No es realmente una fórmula. Es simplemente lo que se siente bien en ese momento”. 

Contenido relacionado: Rap y Nuevas Genéticas: Homer el Mero Mero, Seedstockers y Ojitos Rojos  Presentan ‘La Rucu Cucu OG’ 

Es una producción muy buena, con un montón de artistas de primera. Hay un montón de grandes actuaciones. También es un montón de energía. Ya sabes a qué me refiero”, cerró el artista.

Foto por Gregg, CC BY 2.0, vía Wikimedia Commons // Editada en Canva por El Planteo

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Franca Quarneti es periodista y forma parte de la redacción de El Planteo, el medio cannábico más leído de habla hispana. Se especializa en temas relacionados a la regulación del cannabis y la política, pero también escribe sobre cultura, entretenimiento, gastronomía y ecología.

Sus artículos fueron publicados en medios de renombre internacional como Benzinga, Forbes, High Times, Green Entrepreneur, Yahoo Finance, MSN y más. Además, en Argentina colaboró con Revista Replay, una publicación boutique especializada en videojuegos retro, y fue traducida al portugués por el portal brasileño Weederia.

Estudió periodismo en TEA y se encuentra cursando la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

 

También puede interesarte

líbano cannabis
michigan cannabis
bigmike
twitter bluesky