PR Newswire

Shanghai Electric y sus socios de Indonesia colaboran para avanzar en infraestructura energética ecológica y estable

✍ 27 May, 2023 - 13:57

YAKARTA, Indonesia, 25 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — La directora ejecutiva y presidenta de Shanghai Electric (SEHK: 2727, SSE: 601727), la Sra. Leng Weiqing, como parte de una delegación de alto nivel de seis importantes empresas de Shanghái dirigidas por el alcalde de la ciudad, el Sr. Gong Zheng, durante el Simposio de inversión extranjera Shanghái-Yakarta, analizó y compartió conocimientos con instituciones locales sobre sus operaciones de múltiples plantas de energía en Indonesia, incluida las centrales Java 7 Coal Fired Power PlantChilaza Power Station y el parque industrial Qingshan Industrial Park, que han que han estado contribuyendo significativamente a la seguridad y estabilidad energética local y global, a la vez que han logrado grandes avances en el impulso del uso y la sostenibilidad de la energía ecológica.

“Estamos sumamente orgullosos de esta reciente colaboración con nuestros socios de Indonesia que ayudan a garantizar la estabilidad energética, sin mencionar las oportunidades de empleo y el aumento en los niveles de vida para múltiples comunidades de Indonesia“, afirmó Leng. “Gran parte de los equipos proporcionados, operados y mantenidos por Shanghai Electric que está en servicio en Indonesia están haciendo contribuciones positivas a la seguridad energética local, a la vez que contribuyen a mejorar el nivel de energía y el consumo, así como el sustento de las personas”.

Además, el desarrollo comercial de la empresa en múltiples campos incluye la operación y el mantenimiento de tres unidades de energía térmica en el Parque Industrial Weda Bay, Nanjing Iron y el proyecto de ingeniería de coque de Steel Group con su producción anual de 2,6 millones de toneladas, así como una empresa conjunta con una fábrica de intercambiadores de calor para aire acondicionado de automóviles.

Los innovadores proyectos de soluciones y energía con bajas emisiones de carbono de Shanghai Electric están haciendo grandes contribuciones a las comunidades locales en Indonesia. 

La central Java 7 Coal Fired Power Plant es un proyecto de energía a carbón de 2100 MW ubicado en Banten, Indonesia. Shanghai Electric comenzó la construcción del proyecto en 2016 y posteriormente inició su operación comercial en diciembre de 2019. La central Chilaza Power Plant, administrada y mantenida por Shanghai Electric en su segunda fase, ocupa el primer lugar en materia de eficiencia en generación de energía entre las plantas de energía a carbón en la isla de Java en Indonesia. Este notable logro consolida su posición como la principal central de energía privada del país. Tras su reciente conexión a la red eléctrica a principios de este mes, la planta ha emergido como una sólida piedra angular, ofreciendo una garantía inquebrantable para la estabilidad de la red eléctrica local. Otro importante proyecto, Qingshan Industrial Park, es la primera incursión de la empresa en el mercado internacional del coque a gran escala y, por lo tanto, es de gran importancia dado que promueve plenamente la estrategia de internacionalización de Shanghai Electric.

El amplio alcance de Shanghai Electric abarca líneas de producción de baterías de litio, piezas automotrices, líneas de producción de aeronaves de gran tamaño, ascensores y compresores de aire acondicionado. El firme enfoque de Shanghai Electric en la innovación tecnológica y la participación en la producción y operación de sistemas de tránsito ferroviario y otros equipos industriales, así como servicios integrados, empodera oportunidades de cooperación en el mercado internacional y el desarrollo de tecnología industrial ecológica y con bajas emisiones de carbono a nivel mundial.

Shanghai Electric está ampliando activamente sus negocios de ingeniería fuera de la China. Ha completado más de 100 proyectos de ingeniería eléctrica con un valor total de contrato de más de 250.000 millones de yuanes (USD 35.760 millones), lo que representa un tercio de las ventas de equipos eléctricos de la empresa en el extranjero. La empresa también adquirió el 100% del capital en Nedschroef en los Países Bajos, expandiéndose hacia la industria de los cinturones de seguridad automotrices de alta gama, y adquirió el 100% del capital en Broetje Automation de Alemania, expandiéndose a la industria de fabricación de equipos de aviación de alta gama.

Para obtener más información sobre el simposio, visite https://www.chinadailyhk.com/article/328064; u obtenga más información sobre Shanghai Electric y su negocio en todo el mundo visitando https://www.shanghai-electric.com/group_en/.

Acerca de Shanghai Electric

Shanghai Electric Group Company Limited (SEHK: 2727, SSE: 601727), un proveedor global líder de soluciones de sistemas inteligentes y ecológicos de escala industrial con presencia en todo el mundo, se dedica a la energía inteligente, la fabricación inteligente y la integración de la inteligencia digital. Con un enfoque en el desarrollo con bajas emisiones de carbono y la transformación digital al abrir nuevos escenarios y promover nuevos motores de crecimiento, Shanghai Electric se esforzará por ser el líder en la búsqueda de alcanzar el pico de emisiones de dióxido de carbono para 2030 y en lograr la neutralidad de carbono para 2060, así como en la producción de equipos de nueva energía y la localización de equipos de alta gama, utilizando las infinitas oportunidades presentes en un ecosistema industrial innovador junto consocios globales.

 

 

FUENTE Shanghai Electric

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Albania cannabis
bitcoin años
Acciones de Cannabis - Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga.
replik