ENG 🇬🇧
bob marley

Fumonxs Famosxs

Silo Wellness Firma Acuerdo con Familia de Bob Marley para Línea de Productos de Hongos

Por Natan Ponieman

Silo Wellness Firma Acuerdo con Familia de Bob Marley para Línea de Productos de Hongos

✍ 12 marzo, 2021 - 12:36

La empresa de psicodélicos Silo Wellness Inc. (CSE:SILO) firmó un acuerdo de licencia de varios años con la familia del músico de reggae Bob Marley.

Contenido relacionado: Silo Wellness Sale a Bolsa: su CEO Explica el Plan de Negocios de la Compañía de Psicodélicos

El acuerdo concede a la empresa los derechos exclusivos para utilizar la marca Marley en el desarrollo de una línea de productos de hongos funcionales y psicodélicos.

Derechos exclusivos

Aunque la marca Bob Marley ya ha sido concedida a otras empresas, sobre todo en la marca de cannabis Marley Natural, ésta sería la primera vez que la marca se asocia a una línea de productos de hongos.

Tener el nombre de Marley podría dar a Silo una ventaja competitiva en la difusión de sus operaciones en Jamaica. Allí, la empresa ofrece retiros de psilocibina y opera una instalación de investigación y cultivo de hongos.

“Existe un profundo respeto por el legado de Bob Marley, y nos sentimos honrados de que se nos confíe como buenxs administradores de una marca que representa el bienestar universal y la curación natural”, dijo el CEO de Silo, Douglas Gordon.

Silo ha salido recientemente a bolsa en la Canadian Stock Exchange con el símbolo SILO.

“Esperamos introducir una cartera de productos de marca de calidad con un reconocimiento de nombre instantáneo y una visibilidad global, permitiendo a Silo introducir lo que pretendemos que se convierta en la marca líder en la categoría de hongos funcionales y psicodélicos”, añadió.

¿Bob Marley y hongos?

La asociación del músico Bob Marley con el cannabis es bien conocida, ya que el cannabis es considerado una planta sagrada por la comunidad rastafari. ¿Pero qué hay de los hongos?

Contenido relacionado: Los Hijos de Bob Marley y Su Proyecto para Liberar a Presos por Marihuana

La viuda de la leyenda del reggae, Rita Marley, comentó este hecho.

“Cuando Bob y yo éramos jóvenes, seguíamos una dieta estricta y natural, que incluía hongos medicinales. Los hongos encajan con nuestra visión de un mundo transformado para bien a través de productos naturales”, dijo Rita Marley, que fue corista durante la mayor parte de la carrera de Bob Marley.

Añadió que su familia “está feliz de colaborar con Silo Wellness para crear la primera marca mundial de hongos”.

En este sentido, su hija Cedella Marley dijo que los hongos se han utilizado durante siglos, y su familia cree que ofrecen una vía natural para la sanación y la positividad.

“Son tiempos de transformación los que estamos viviendo. Nuestra familia pretende utilizar su plataforma para ayudar a facilitar un cambio positivo”, comentó.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto por Toni Reed vía Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Natan Ponieman es editor de El Planteo.

Además de su labor periodística, trabajó por más de 10 años como creativo publicitario y realizador audiovisual.

Natán escribe cotidianamente para algunos de los medios de cannabis y finanzas más importantes de Estados Unidos y Canadá, entre ellos Entrepreneur, Yahoo Finance, Benzinga, High Times, Cannabis Culture y Leafly.

 

 

También puede interesarte

ford camioneta
nio metro ag
energía solar