snoop dogg mtv marihuana

Cannabis

Snoop Dogg Será Comentarista en los Juegos Olímpicos de París 2024

Por Maureen Meehan

Snoop Dogg Será Comentarista en los Juegos Olímpicos de París 2024

✍ 20 January, 2024 - 13:05


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Snoop Dogg se unirá a la cobertura de los Juegos Olímpicos de París 2024 de NBCUniversal, propiedad de Comcast Corp (NASDAQ:CMCSA), donde se asociará con el presentador de la NBC Mike Tirico para brindar cobertura en horario estelar, con su “visión única de lo que está sucediendo en París”.

Como muchxs de nosotros, Snoop creció viendo los Juegos Olímpicos, a los que él llama una “celebración de la habilidad”.

Contenido relacionado: Snoop Dogg No Dejó de Fumar Marihuana y Nos Explica su Truco Publicitario

“Vamos a tener algunas competencias increíbles y, por supuesto, traeré ese estilo de Snoop a la mezcla”, dijo Snoop en un comunicado. “Serán los Juegos Olímpicos más épicos de todos los tiempos, así que estén atentxs. Elevemos, celebremos y hagamos que estos juegos sean inolvidables, ahumemos la competencia y que lxs mejores brillen como el oro. Paz y AMOR Olímpico, ¿entienden?”.

Este no es el primer rodeo de Snoop como comentarista deportivo. Su cobertura en la pelea de exhibición entre Mike Tyson y Roy Jones, Jr. en 2020 quedó para los libros. “Esto es como si dos de mis tíos pelearan en una barbacoa”, dijo Snoop sobre los campeones de boxeo.

Luego estuvieron los Juegos Olímpicos de 2021 en Tokio, cuando Kevin Hart y Snoop transmitieron “Olympic Highlights with Kevin Hart & Snoop Dogg” para Peacock.

La divertida actuación de Tokio no pasó desapercibida para la productora ejecutiva y presidenta de producción de los Juegos Olímpicos de NBC, Molly Solomon. “Solo esa actuación le ha valido a Snoop un trabajo como nuestro corresponsal especial en París. No sabemos qué diablos va a pasar todos los días, pero sabemos que agregará su perspectiva única a nuestro reimaginado programa olímpico en horario estelar”.

¿Aparecerá el cannabis en los Juegos Olímpicos de París?

Es difícil imaginar que no sea así con Snoop Dogg en el micrófono.

Contenido relacionado: Snoop Dogg Pide que No Voten Donald Trump en TikTok y Recibe Respuestas Racistas

La marihuana estaba en el aire en 2021 cuando a Sha’Carri Richardson, estrella del atletismo estadounidense y mujer más rápida del mundo, se le prohibió competir en los Juegos Olímpicos de Tokio después de dar positivo por cannabis.

Richardson estará en los Juegos Olímpicos de París este verano defendiendo su récord de 100 metros, de 10,65 segundos, apenas más lento que el récord mundial de Florence Griffith-Joyner de 10,49 segundos.

La Agencia Mundial Antidopaje interviene

Tras la prohibición de Richardson de los Juegos Olímpicos, que provocó un gran apoyo entre la industria del cannabis y más allá, incluidos varios miembros del Congreso de EEUU, la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) revisó sus políticas de pruebas de drogas. En una reunión el año pasado, el comité ejecutivo de la AMA votó a favor de aumentar el umbral para las pruebas de marihuana.

El límite anterior de 15 ng/ml se elevó a un umbral más alto, de 150 ng/ml. Cualquier prueba realizada por la AMA que no genere un resultado igual o superior a 150 ng/mL no se considerará una prueba positiva para THC.

Contenido relacionado: Sha’Carri Richardson Vuelve a las Pistas: Lista Para París 2024 tras los Cambios de la Agencia Mundial Antidopaje

No obstante, una revisión de la literatura de ocho publicaciones revisadas por pares, así como de 10 revisiones de la literatura publicadas en The Journal of Sports Medicine and Physical Fitness, concluyó que el consumo de marihuana “no actúa como un agente que mejora el rendimiento deportivo como lo plantean algunas creencias populares”.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Imagen vía YouTube

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR