ENG 🇬🇧
trufas psilocibina eeuu

Psicodélicos

EEUU: Esta Empresa Alemana Ofrece Kits de Trufas de Psilocibina para Pacientes

Por Lara Goldstein

EEUU: Esta Empresa Alemana Ofrece Kits de Trufas de Psilocibina para Pacientes

✍ 22 September, 2022 - 06:04


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



Numerosas empresas de ciencias de la vida están suministrando ahora medicamentos y tratamientos a través de kits caseros para pacientes con problemas de salud mental. Por caso, la empresa con sede en Alemania centrada en el desarrollo de “primicias sanitarias” DrAnsay.com se suma a esta tendencia. Su objetivo es ofrecer a pacientes de EEUU la oportunidad de probar el tratamiento de telemedicina con trufas de psilocibina.

Contenido relacionado: Otra Vez: Demandan a la DEA por Negarle Terapia con Psilocibina a Pacientes Terminales

Ahora bien, tanto las trufas mágicas como los hongos mágicos contienen el mismo compuesto psicodélico: la psilocibina. Esto las hace aptas para la microdosis y la psicoterapia. No obstante, se dice que las trufas producen un viaje menos intenso y más corto que el de los hongos. Probablemente, esto se debe al estado de desarrollo de las trufas y a la consiguiente menor concentración de psilocibina.

Más detalles

La empresa, que también se dedica al negocio de las recetas online de cannabis medicinal, aconseja a lxs interesados en recibir el nuevo tratamiento que reserven una cita de telemedicina con un “guía psicodélico” experimentado a través de su página web.

Una vez aprobados, lxs pacientes pueden pedir un kit de microdosis para el hogar. La empresa también recomienda que los pacientes concierten citas virtuales de seguimiento. Así, se podrá optimizar la tasa de éxito del tratamiento y controlar cualquier efecto secundario o riesgo que pueda surgir al tomar la sustancia.

Ciertamente, hay personas dispuestas a probar, pero que no están seguras de si el psicodélico es una posible opción de tratamiento para ellas. En estos casos, DrAnsay.com propone sesiones virtuales de preguntas y respuestas con expertos que pueden explicar con más detalle las afecciones que esta terapia puede ayudar a tratar. Ejemplo de esto son la depresión, la adicción y la ansiedad, además de promover la neuroplasticidad.

Contenido relacionado: Pacientes Desilusionados: ‘How to Change Your Mind’ Promovió la Terapia con Psicodélicos, pero No Hay Oferta

“Éste es sólo el primer paso para llevar este tipo de atención a la salud mental a lxs legisladores y establecer una legislación formal en los Estados Unidos”, dijo el fundador y CEO de la empresa, el Dr. Can Ansay. “La concientización y la aceptación son lo más importante en este momento; y el equipo de DrAnsay.com está haciendo todo lo posible para llamar la atención de lxs legisladores”.

Vía Benzinga, traducida por El Planteo.

Foto por CHUTTERSNAP vía Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

jóvenes cigarrillos cannabis
vender acciones tesla
Bitcoin pierde
colombia cannabis cáñamo
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]