snoop dogg

Noticias

Snoop Dogg, Rick Ross y Cheech & Chong lo Hicieron de Nuevo: Sus Productos de Cáñamo Llegan a Puerto Rico

Por Vuk Zdinjak

Snoop Dogg, Rick Ross y Cheech & Chong lo Hicieron de Nuevo: Ahora sus Productos de Cáñamo Llegan a Puerto Rico

✍ 4 August, 2023 - 12:28

Hempacco Co, Inc. (NASDAQ:HPCO), una empresa de productos para fumar de cáñamo, ha firmado un acuerdo de distribución exclusiva con Caribbean Dream Farms, LLC, (CDF) fabricante y distribuidor de bienes de consumo de cáñamo en Puerto Rico.

Bajo los términos del acuerdo, CDF comercializará y distribuirá toda la cartera de productos de cáñamo y CBD de Hempacco, incluyendo The Real Stuff (fumables de cáñamo) los fumables y wraps de cáñamo y lúpulo de Rick Ross, los fumables y wraps de Cheech & Chong, y los productos derivados del cáñamo de Snoop Dogg bajo su marca Dogg lbs.

Contenido relacionado: ¡Los Productos de Cáñamo de Snoop Dogg, Rick Ross y Cheech & Chong Llegan a México!

Caribbean Dream Farms es una empresa de cáñamo integrada verticalmente y centrada en el cultivo sostenible, el procesamiento, la extracción de cannabinoides y la producción y distribución de diversos productos con infusión de cáñamo. En Puerto Rico, CDF opera una licencia de cultivo y fabricación de cáñamo en su finca de casi 81 hectáreas Santa Isabel. Se ha asociado con el distribuidor local, Puerto Rico Supplies Group, y acelerará la introducción de las marcas de Hempacco en la isla.

“Estamos encantados de anunciar el próximo lanzamiento de nuevos e innovadores productos de cáñamo en nuestra hermosa isla caribeña de Puerto Rico. Nuestro equipo está trabajando incansablemente para crear un viaje excepcional para el cliente y una colección de eventos de marketing experiencial para mostrar los productos de primera calidad de Snoop Dogg, Rick Ross y Cheech & Chong que transportarán a nuestros clientes a nuevos reinos de relajación y disfrute”, declaró Milton Burgos, cofundador y director general de Caribbean Dream Farms.

Contenido relacionado: ‘Like a Boss’: El Rapero Rick Ross nos Cuenta Todo sobre su Nueva Cepa de Cannabis

“Nuestras marcas ofrecen productos comestibles exquisitos y fumables de vanguardia para todos los gustos. Estén atentos a la presentación de nuestra sensacional gama, mientras contamos los días para el lanzamiento oficial. Prepárense para embarcarse en un viaje que redefinirá su relación con los bienes de consumo derivados del cáñamo”, concluyó.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo

Foto por Jørund Føreland Pedersen, CC BY-SA 3.0, via Wikimedia Commons

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Cannabis Texas marihuana
aborto argentina
li auto récord entregas
sostenibilidad cannabis