taylor swift travis kelce

Cannabis

Taylor Swift y Travis Kelce: ¿Rumbo a una Boda con Temática de Cannabis?

Por Maureen Meehan

Taylor Swift y Travis Kelce: ¿Rumbo a una Boda con Temática de Cannabis?

✍ 9 February, 2024 - 14:53


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Mientras el romance entre la estrella pop Taylor Swift y el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, mantiene a millones en vilo, las especulaciones sobre la feliz pareja son casi tan frecuentes como las de quién se llevará a casa el Trofeo Vince Lombardi este fin de semana en Las Vegas.

No cabe duda de que una nueva base de fans estará atenta este año a los rumores sobre el próximo movimiento de Kelce: ¿Le hará la pregunta?

Contenido relacionado: Celebs & Porro: ¿Taylor Swift Fuma Marihuana?

Si es así, hay un lugar preparado para acoger a la feliz pareja. Las Vegas Cannabis Weddings anunció que organizaría una boda temática gratuita para lxs tortolitos en el mayor dispensario de cannabis del mundo, Planet 13 Holdings Inc., según TMZ.

Al parecer, el lugar tiene un significado simbólico para Swift, cuyo número de la suerte es el 13. Y Kelce no es tímido sobre su relación con el cannabis. En una aparición en SNL en marzo, Kelce le dijo al público en directo: “La verdad es que me echaron del equipo por dar positivo en marihuana, así que eso demuestra que si fumas marihuana y eres malo en el colegio, ¡puedes ganar el Super Bowl dos veces!”.

También dijo al mundo en junio que la mayoría de lxs jugadores de la NFL consume cannabis por diversas razones y explicó cómo pasan los controles antidopaje, ahora no tan estrictos.

Consigue una boda gratis en Las Vegas

Aunque lxs famosos no suelen optar por bodas gratuitas en Las Vegas, Cannabis Weddings espera conseguir algo de publicidad ofreciendo esto a todxs los clientes que quieran casarse durante el gran partido de este fin de semana.

Si los Kansas City Chiefs ganan, las 100 primeras parejas que se inscriban podrán casarse por sólo USD 87, un guiño al número de Kelce en la camiseta.

Contenido relacionado: Bodas de Marihuana: Ahora Puedes Casarte en el Dispensario Más Grande del Mundo

Otro competidor de sitios de bodas, la Little White Chapel — conocida por acoger la ceremonia de Ben Affleck y Jennifer López — está ofreciendo bodas gratis a todos los jugadores y personal de ambos equipos de la Super Bowl, incluidos Swift y Kelce, por supuesto. Según lxs responsables de la capilla, después de que los Chiefs y los San Francisco 49ers ganaran sus respectivos campeonatos de conferencia, las búsquedas de “boda en Las Vegas” se dispararon un 354%.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo

Foto vía Benzinga, en base a fotos de Shutterstock

Más contenido de El Planteo:

 

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

invertir en marihuana
Mike Tyson Ric Flair
Acciones de Canopy Growth
méxico marihuana legal