ENG 🇬🇧
tesla apple

Tech

Vehículos Eléctricos: Tesla Ofrece Descuento para el Model 3 y Model Y

Por El Planteo

Vehículos Eléctricos: Tesla Ofrece Descuento para el Model 3 y Model Y

✍ 5 diciembre, 2022 - 08:05


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



Los coches de Tesla Inc. (NASDAQ:TSLA) podrían adquirirse a menor precio si optas por comprar uno antes del nuevo año.

Lo que pasó

El fabricante de coches eléctricos planea ofrecer un crédito de USD 3.750 para los compradores estadounidenses que se decidan por un nuevo Model 3 o Model Y disponible en su inventario, según mostró la información disponible en su sitio web. Este esquema de incentivos estará disponible únicamente durante el mes de diciembre.

Contenido relacionado: Vehículos Eléctricos: ¿Por Qué Baja la Confiabilidad en Tesla?

Tesla también anunció recortes de precios en China recientemente en medio de indicios de que la demanda se está desacelerando en el país debido a la situación por la COVID-19. La compañía redujo los precios de sus coches Model 3 e Y fabricados en China en aproximadamente un 5% a fines de octubre y siguió con un aumento en los incentivos de seguros para quienes compraron antes del 30 de noviembre.

Los medios de comunicación locales insinuaron que podrían venir más recortes de precios, ya que la demanda no se movió a pesar de las reducciones.

El sitio web de Tesla China ahora tiene un aviso que dice que los pedidos entregados antes del 31 de diciembre podrán disfrutar de múltiples descuentos, como subsidios para coches de nueva energía, recompensas de puntos y subsidios de seguros.

El gobierno chino va a reducir los subsidios para coches eléctricos para fin de año.

Por qué es importante

Las incertidumbres macroeconómicas y las tensiones geopolíticas han pesado sobre los fabricantes de coches eléctricos este año. Las nuevas empresas chinas enfrentaron interrupciones en la producción debido al cierre de fábricas, así como a la escasez de suministro de piezas y componentes.

Sumado a esto, la demanda de los consumidores también se ha debilitado a nivel mundial debido a una combinación de factores, incluido un entorno de tasas al alza y la presión inflacionaria.

Contenido relacionado: Finanzas: Twitter Arrastra a las Acciones de Tesla, Experto Afirma que ‘Las Amenazas de Elon No Están Ayudando’

Tesla, que cerró su Gigafábrica Shanghái durante aproximadamente un mes en el periodo de marzo a abril, tiene que esforzarse mucho en el cuarto trimestre para cumplir con su pronóstico de crecimiento a largo plazo. El CEO Elon Musk ha estado insinuando un cuarto trimestre “épico”, y estos recortes de precios e incentivos podrían ser útiles para aumentar el volumen.

Acción de precio

Tesla cerró la sesión del jueves con pocos cambios a USD 194,70, según datos de Benzinga Pro.

Vía Benzinga España.

Foto por Manny Becerra vía Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

acciones cannabis etf
Lwlo
casa grande restaurante
famosos psicodélicos celebridades miley cyrus will smith lil nas x megan fox