blair

Argentina

Después de Taylor Swift, Blair Agota (Dos) Niceto Club, en la Agenda Semanal de EP

Por Hernán Panessi

Después de Taylor Swift, Blair Agota (Dos) Niceto Club, en la Agenda Semanal de EP

✍ 8 December, 2023 - 12:05


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Si a comienzo de año le preguntaban a Blair cómo cerraría su 2023, muy probablemente no hubiese acertado: viene de abrirle a Taylor Swift (sí, así nomás), de clavar un dueto demoledor con Marilina Bertoldi (en el Festival Emergente) y acaba de agotar dos Niceto Club (sí, ¡¡¡sí!!!). Por eso, el Peak of the Week, la agenda semanal de El Planteo, tiene como protagonista absoluta a la jovencísima Blair.

“Ahora estoy en la instancia de la calma antes de la tormenta”, le dice Blair al POTW de El Planteito. Este martes 12 y miércoles 13, Blair despedirá Llorando en la Fiesta, su álbum de pop alternativo cosecha 2022. “Tengo que dejar de robar con este disco”, bromea la oriunda de Punta Alta.

Contenido relacionado: Seis Chicas del Pop Experimental Argentino para Tener en el Radar

Lo que sucederá en Niceto se asemejará a una fiesta con amigos (“Habrá muchísimos invitados”, Blair dixit) y, de paso, servirá para renovar su concepto estético (“No fue planeado, pero Llorando en la Fiesta terminó siendo como una historia con introducción, nudo y desenlace”).

“Estoy en una etapa que la siento como la mejor. Obviamente el progreso no es lineal, no siempre vas en subida. Pero ahora puedo afirmar sin ninguna duda que estoy en mi mejor momento”, cuenta la artista.

blair taylor swift

A su vez, todo este movimiento (mudarse a Buenos Aires, dejar la universidad, dedicarse full a la música) le devolvió un nuevo hito: teloneó -junto a Louta- a la mismísima Taylor Swift. “Me cambió todo y me reafirmó lo que estaba intentando mostrarle a todos”, dice. “Me pasó con mis papás. Y fue como, ‘OK, tocaste en el tour más importante de la década’. No los culpo, son personas más grandes, y tal vez no están al tanto de lo que uno puede lograr. En ellos lo vi reflejado”, sigue.

Obviamente, un tendal de nuevos oyentes y admiradores se acercaron a Blair después de la experiencia con Taylor. Ahora bien, vamos con el chusmerío: ¿conoció a Taylor Swift? “No, no tuve contacto. Solamente la crucé en un pasillo después de su primer show. Y ahí quedó mi recuerdo para siempre en mi cabeza y no lo quiero borrar”.

Contenido relacionado: Conocé a Ollie Problemas, la Princesa Stoner con Más Calle de Los Ángeles

Un datito más: Blair viene de lucirse con una playlist primaveral exclusiva para El Planteo (de hecho, es el primer Carioca Primavera, flores de playlist para compartir) y pueden disfrutarla acá. “Para escuchar sentada en el piso de cara al sol comiendo mandarinas con tus amigas”.

Blair tocará este martes 12 (sold out total) y miércoles 13 de diciembre (todavía quedan algunas entradas a la venta), a las 20:00hs, en Niceto Club (Av. Coronel Niceto Vega 5510, Capital Federal).

Más contenido de El Planteo:

  • Saramalacara: Trap, Shitposting y Nerdeadas Fumonas
  • Sofía Gabanna: ‘El Rap Es una Forma de Vida, No Es una Moda’
  • Lara91k: ‘Quiero Crecer Acá y Hacer Crecer la Música Argentina’

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Hernán Panessi, editor periodístico en El Planteo, es un periodista especializado en cultura joven. Escribe en las revistas InfoTechnology, Rolling Stone, THC y Lento. Además, en Página/12, El Planeta Urbano, El Cronista y en el periódico uruguayo La Diaria. Colaboró para Revista Ñ, Clarín, La Nación, La Cosa, Playboy, Haciendo Cine, Billboard, Los Inrockuptibles, Forbes, VICEBenzinga, High Times y Yahoo, entre otros.

Hernán escribió los libros Porno Argento! Historia del cine nacional Triple X, Periodismo pop, Una puerta que se abre y Rock en Español. Fue docente en el Centro Cultural Rojas (UBA) donde dictó talleres de periodismo. Además, es programador de la sección VHS del Festival Internacional de Cine de Valdivia, en Chile.

Conduce FAN, programa periodístico sobre cultura, sociedad y vida moderna. Por su parte, también condujo en las FM Delta 90.3 y Nacional Rock 93.7. Asimismo, fue columnista en La Once Diez y Metro 95.1.

También puede interesarte

cannabis mujeres argentina
noticias vehículos eléctricos
barras refuerzo cáñamo
elon musk criptomonedas