inteligencia artificial cannabis

Cannabis

Inteligencia Artificial en la Industria del Cannabis: Empresa Israelí Crea Variedades con Niveles Récord de THC

Por Smoke Buddies

Inteligencia Artificial en la Industria del Cannabis: Empresa Israelí Crea Variedades con Niveles Récord de THC

✍ 4 March, 2023 - 15:05

La inteligencia artificial se ha utilizado para facilitar la vida de personas y empresas en infinidad de usos, desde robots que ayudan a pacientes en las primeras fases de la demencia hasta dispositivos que optimizan el proceso de cultivo de cannabis.

Uno de los últimos beneficios del uso de la IA fue anunciado el martes por la empresa israelí desarrolladora de marihuana Canonic: inflorescencias de cannabis con alto contenido en tetrahidrocannabinol (THC) y características terpénicas específicas.

Contenido relacionado: Inteligencia Artificial en la Industria del Cannabis: Todo lo que Hay que Saber

La empresa ha desarrollado seis variedades de marihuana que contienen un 23% o más de THC, para uso medicinal con la ayuda del motor tecnológico GeneRator AI de Evogene, de la que Canonic es filial.

Los seis nuevos productos lanzados al mercado en Israel (Synergy, Combo, Mosaic, Two Stars, Mash Kush y Blend Kush) se desarrollaron mediante programas de mejoras llevados a cabo por Canonic para contener mayores niveles de THC y características terpénicas particulares.

“El uso de las avanzadas tecnologías de Canonic y Evogene para seleccionar nuevos marcadores genéticos nos ha permitido acelerar y dirigir el desarrollo de nuestras variedades avanzadas de cannabis”, declaró Eyal Ronen, CEO de Canonic.

“Estamos muy orgullosxs de haber completado el lanzamiento de seis nuevos productos en el mercado israelí y esperamos un crecimiento de las ventas para 2023. De cara al futuro, continuaremos el desarrollo de nuestros productos de tercera generación, en particular con la selección de terpenos nuevos y únicos”, agregó.

Contenido relacionado: Utilizan Inteligencia Artificial para Testear y Obtener Aceite de Cannabis

Los nuevos productos se desarrollaron en paralelo al lanzamiento en 2021 de los dos productos de primera generación de Canonic, que contenían un máximo de 19% de THC.

Vía Smoke Buddies, traducido por El Planteo

Más Contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Smoke Buddies

ACERCA DEL AUTOR

Smoke Buddies – Tudo sobre Maconha

Desde 2011, Smoke Buddies se ha dedicado a producir y compartir noticias relevantes sobre la política de drogas y marihuana, en Brasil y en todo el mundo, y a informar a las personas interesadas en el tema.

También puede interesarte

Brett Favre De Green Bay a Green Eagle: Brett Favre se Une a la Industria del CBD cbd
tiago pzk gira fecha
limonada marihuana