ENG 🇬🇧
hoteles marihuana hibnb

Cannabis

Turismo Cannábico: Conoce HiBnb, el AirBnb Cannabis Friendly de Canadá

Por Franca Quarneti

Turismo Cannábico: Conoce HiBnb, el AirBnb Cannabis Friendly de Canadá

✍ 4 July, 2022 - 10:09


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



Kilómetros, viajes, valijas. Esperar, check-in, check-out. Moverse de ciudad en ciudad muchas veces es más que, simplemente, sellar el pasaporte. Para quienes viajan con cannabis o buscan experiencias relacionadas a la planta, HiBnb asoma como una alternativa posible.

¿Qué es HiBnb? Es el primer y único sitio de reservas en línea para alojamientos, excursiones y actividades centradas en el cannabis. Su objetivo es guiar a las y los fanáticos del cannabis hacia lugares y eventos que les permitan relajarse, dejar de lado el estigma y consumir a gusto.

Contenido relacionado: Turismo Cannábico y Desarrollo en Latinoamérica

Por ahora, la empresa se centra en Canadá, donde la marihuana está legalizada integralmente, aunque se están expandiendo en algunos estados de Estados Unidos. Su próximo mercado: la Unión Europea, una vez que la legislación lo permita.

A la sazón, según reportó The Growth Op, las ofertas de HiBnb van desde clases de cocina con cannabis, hasta clases de yoga high, pasando por alojamientos con terrazas porro friendly

Además, el sitio permite que la gente se convierta en “anfitriones respetuosos con la marihuana”. Estos hosts ofrecerán a los visitantes un lugar para disfrutar del cannabis sin prejuicios mientras viajan.

Contenido relacionado: Informe: El Turismo Cannábico Florece en una Industria de USD 17 Mil Millones

Elizabeth Becker, fundadora de la compañía, declaró: “Después de que el cannabis recreativo se legalizara en Canadá, aparte de comprar en una tienda legal, nada más cambió realmente. No había ninguna solución para los canadienses que querían disfrutar de estos productos y experiencias“.

Foto por Marten Bjork vía Unsplash

Fecha de publicación original: 10 de septiembre de 2021

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Franca Quarneti es periodista y forma parte de la redacción de El Planteo, el medio cannábico más leído de habla hispana. Se especializa en temas relacionados a la regulación del cannabis y la política, pero también escribe sobre cultura, entretenimiento, gastronomía y ecología.

Sus artículos fueron publicados en medios de renombre internacional como Benzinga, Forbes, High Times, Green Entrepreneur, Yahoo Finance, MSN y más. Además, en Argentina colaboró con Revista Replay, una publicación boutique especializada en videojuegos retro, y fue traducida al portugués por el portal brasileño Weederia.

Estudió periodismo en TEA y se encuentra cursando la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

 

También puede interesarte

titulares 9 millones shiba inu quemado tokens twitter
orgullo lgbtiq+
acciones psicodélicos bright minds biosciences
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]