Nuevo Local Distribuye Clones de Cannabis en Pleno Recoleta
Si bien los esquejes de cannabis de Clon Factory se venden en 88 grow shops argentinos de la ciudad autónoma, Gran Buenos Aires y el interior del país, ahora han redoblado la apuesta abriendo el primer centro donde se puede comprar clones de cannabis de forma legal, ubicado en la zona de Recoleta, CABA.
“Le dimos la bienvenida a un espacio en el cuál trabajamos incansablemente. Un espacio que seguirá profesionalizando nuestra logística, aumentando capacidad y acortando los tiempos en nuestro proceso de distribución”, escribieron en su cuenta de Instagram.
View this post on Instagram
Contenido relacionado: La Industria del Cannabis Creó Medio Millón de Empleos
¿Comprar de clones de cannabis en Recoleta? ¿Esto es real?
Esta empresa clona y distribuye genéticas autorizadas y registradas en el Instituto Nacional de Semillas (INASE) garantizando el linaje y el cumplimiento de los requisitos legales.
Su objetivo es ver prosperar a la industria cannábica para seguir impulsando los beneficios de la naturaleza. Por lo que hoy en día distribuyen diferentes genéticas, entre ellas, Yacaré Guaraní (Moby Dick x Haze) y Arkham Dr. West (Sout Tsunami x Erb).
Contenido relacionado: ¡La Ciencia Argentina se Organiza por el Cannabis! 60 Profesionales Reunieron Evidencia de su Uso Medicinal en 20 Especialidades
Es importante destacar que los plantines solo pueden adquirirlos Criaderos A para fitomejoramiento, usuarixs de cannabis inscriptos en REPROCANN, ONGs de cultivo solidario inscriptas en el registro y quienes tengan autorización para realizar proyectos de investigación con variedades de cannabis y lxs Inscriptos en Categoría F para la venta al por menor.
Más contenido de El Planteo:
- Marihuana y Antibióticos: Qué Pasa si los Mezclas
- Formas de Fumar Marihuana
- Vapear Marihuana: Pros y Contras de Usar un Vaporizador
¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com
Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.
Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.