Weeds vuelve

Cannabis

¡Vuelve Weeds! La Esperada Secuela Está en Marcha

Por Lucía Tedesco

¡Vuelve Weeds! La Esperada Secuela 4.20 Está en Marcha

✍ 18 May, 2023 - 14:57


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


La secuela de la icónica serie porrera de los dosmiles Weeds promete sorprender a los fanáticos con la trama, bajo el título de Weeds 4.20. Esta nueva entrega contará con la protagonista original Mary Louise Parker retomando el papel de Nancy Botwin, el ama de casa traficante de marihuana.

Después de un largo proceso de negociaciones, el proyecto será llevado a cabo de la mano del canal Starz. Según Nellie Andreeva de Deadline, la secuela escrita y producida por Christian Torpe, creador de la popular serie danesa Rita, llevará a Nancy (interpretada por Parker) a la ciudad de Copenhague.

Contenido relacionado: El Planteo Lanza Cannabis X Cannabis: Nueva Serie Documental

No obstante, no todas son certezas. Durante una entrevista con Variety, el ex miembro del elenco Justin Kirk reveló que ha habido rumores sobre diferentes versiones de la secuela, incluso una precuela con personajes más jóvenes. Kirk expresó su incertidumbre sobre el proyecto y especuló sobre la posibilidad de que reformulen su personaje, Andy. “Hay un millón de cosas que se dice que están en algún tipo de desarrollo. Mis agentes no me lo han mencionado en mucho tiempo”, dijo a Variety, según Celebstoner.

Weeds vuelve, pero ¿qué queda de la serie original?

La serie concluyó en 2012 después de ocho exitosas temporadas en Showtime. El final dejó a Nancy Botwin en la era de la legalización, habiendo inaugurado su propio café de cannabis. La secuela de Weeds sería 10 años después del final, explorando cómo Nancy se ha adaptado a los cambios en la industria de la marihuana.

Contenido relacionado: Bowlmates: La Nueva Red Social para Hablar de Marihuana, Creada por Cheech y Chong

La creadora de Weeds, Jenji Kohan, no está involucrada en este proyecto. Pero el director ejecutivo de la productora Lionsgate, Jon Feltheimer, expresó su entusiasmo en 2019 al anunciar el desarrollo activo de Weeds 4.20 en Starz. Feltheimer afirmó que están emocionados de colaborar nuevamente con Parker y prometió un lanzamiento completo para la secuela de la tan querida serie.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

lucía tedesco

ACERCA DEL AUTOR

Lucía Tedesco es redactora de El Planteo. Se recibió de periodista en ETER  y comenzó su carrera cubriendo zonales en el Oeste de Bs As. Escribe sobre sociedad, cultura y tiene gran interés en el mundo audiovisual, lo que la ha llevado a publicar reviews de películas y series en Cinergia Online. Se encuentra estudiando Lic. en Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín.