Love Yer Brain: Wayne Coyne, Líder de The Flaming Lips, Fabricará Comestibles de Marihuana
Wayne Coyne, líder de la banda de rock estadounidense The Flaming Lips e ícono psicodélico, firmó un acuerdo para fabricar comestibles de marihuana.
El músico nacido en Oklahoma City fundó una empresa de cannabis llamada Love Yer Brain en 2021. Y ahora, según reportó Forbes, su compañía se asoció con The Nirvana Group, una empresa de cannabis medicinal, para fabricar comestibles de marihuana.
Contenido relacionado: ¡Smoke Two Joints! Banda Reggae-Punk Sublime Anunció su Marca de Marihuana
En tanto, la nueva alianza posibilitará la producción de unas gomitas con forma de cerebro (ya clásicas de la marca de Coyne) pero con resina viva de cannabis de espectro completo en su composición.
De esta manera, Love Yer Brain podrá ofrecer una selección de edibles con efectos diferenciados: indica o sativa, y distintos sabores como sandía, manzana verde y frambuesa.
Ver esta publicación en Instagram
“Esta asociación nos permitirá llegar a un número aún mayor de personas creativas para que puedan disfrutar, no sólo de los productos de cannabis de mayor calidad en el mercado autorizado, sino también de la absurdidad y la belleza y la conciencia de la maravilla de la vida”, reflexionó el artista de 61 años.
Contenido relacionado: Tango y Marihuana: Andá a Fumarle a Gardel
Por su parte, Arsham Lasi, CEO de The Nirvana Group, declaró: “Estamos encantados de asociarnos con Wayne en este momento crucial para el mercado de Oklahoma y esperamos proporcionar tanto a los fieles seguidores de Love Yer Brain como a las nuevas audiencias un acceso adaptado a una serie de productos de cannabis de vanguardia”.
La historia del frontman de los Flaming Lips y la marihuana
La relación del vocalista de The Flaming Lips con la marihuana se remonta a mucho tiempo atrás. Corría el año 1977 cuando Coyne, de 16 años, comenzó a venderle marihuana a sus amigos.
Contenido relacionado: Nu Metal & Marihuana: Deftones Lanzó su Colección de Cannabis ‘Passenger’
“Tenía una motocicleta, un par de guitarras eléctricas, vendía marihuana y vivía en un apartamento con mi loca novia que había dejado la escuela secundaria”, contó en una entrevista con Forbes.
Y sumó: “Ahora admito que estaba un poco ajeno a los peligros y la violencia de los que afortunadamente escapé”.
El Coyne adolescente se veía atraído por el cannabis que, a finales de los ’70, representaba una “nueva vida estadounidense radical. Una vida que era en parte libertad hippie y en parte gángster del ‘do it yourself’”
Por caso, si bien las gomitas de Love Yer Brain están comercializadas -parcialmente- como una forma de estimular la creatividad, Coyne confesó que el cannabis no forma parte de su proceso creativo.
Contenido relacionado: Celebs & Weed: Lorde Reveló que su Álbum ‘Solar Power’ se Inspiró en la Marihuana
“Creo que, a la hora de trabajar con otras personas, me volvería demasiado tímido. O tal vez no… Lo intentaré”, le reveló al periodista especializado en cannabis AJ Herrington.
Portada: pintura realizada por Wayne Coyne
¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com
Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.
Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.