PR Newswire

XCMG Machinery presenta un informe ESG pionero que marca un hito en el desarrollo de negocios sostenibles

✍ 21 May, 2024 - 12:42


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


XUZHOU, China, 21 de mayo de 2024 /PRNewswire/ — En un importante paso hacia el desarrollo sostenible, XCMG Machinery (SHE:000425, “XCMG”) publica su informe inaugural sobre medio ambiente, asuntos sociales y gobernanza (ESG, en inglés). Este documento histórico destaca los logros de la empresa en electrificación y fabricación inteligente dentro de su cadena de valor estratégica. Al reforzar su ventaja competitiva ecológica, XCMG encabeza la transición de la industria hacia la sostenibilidad.

XCMG Machinery presenta un informe ESG pionero que marca un hito en el desarrollo de negocios sostenibles (PRNewsfoto/XCMG Machinery)

Seguir reforzando la ventaja competitiva ecológica, al promover la transición ecológica de las industrias

En 2023, XCMG logró una reducción de casi el 15 % en la intensidad de las emisiones de carbono en comparación con 2020, al tiempo que redujo los costos energéticos en aproximadamente 30 millones de RMB. Las emisiones totales de gases de efecto invernadero de la empresa ascendieron a 391 285.29 toneladas, lo que supone un descenso de 33 269.01 toneladas (7.84 %) respecto al año anterior.

Seguimos explorando la vanguardia del equipamiento y la producción inteligente en la industria de la maquinaria de construcción

En un paso significativo hacia la vanguardia de los equipos y la producción inteligente dentro de la industria de la maquinaria de construcción, XCMG ha sido nombrada entre las fábricas de demostración de fabricación inteligente de 2023 por el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China. Este galardón destaca el compromiso de XCMG de explorar un modelo de fabricación inteligente que abarque el diseño de productos, la fabricación, la colaboración en la cadena de suministro, el marketing y el servicio posventa. Solo en 2023, XCMG invirtió 501.87 millones de CNY en I+D, asegurando 1672 nuevas patentes y estableciendo 40 nuevos estándares, al tiempo que acumulaba un total de 1229 derechos de autor de software.

Invertir en las personas para lograr un crecimiento empresarial sostenible

Reconociendo el talento como su principal recurso, XCMG Machinery invirtió más de 26 millones de CNY en la formación global del personal durante 2023, llevando a cabo más de 10 067 sesiones de formación para casi 400 000 participantes en varios dominios, incluyendo gestión de tecnología, marketing y fabricación. La empresa también llevó a cabo 964 inspecciones de riesgos para la seguridad, completó 12 320 medidas correctoras y mejoró sus sistemas de gestión de las operaciones de seguridad y producción junto con la formación en prevención de enfermedades profesionales.

Más allá de los esfuerzos de apoyo interno, XCMG sigue asumiendo responsabilidades para mejorar las condiciones sociales. Desde 2016, ha abordado los retos climáticos extremos debidos a las prolongadas sequías en Etiopía mediante la construcción de cisternas familiares. Utilizando tecnologías de recogida de agua subterránea y de los tejados, proporcionar agua de lluvia filtrada para beber y para uso agrícola durante las estaciones secas. A finales de 2023, se habrán completado 161 cisternas familiares y 20 sistemas de depuración para escuelas, lo que aliviará significativamente los problemas locales de escasez de agua durante los periodos secos.

Visite https://www.xcmgglobal.com/upload/file/2024/05/14/b158bff9b82a42379a788c881df76e62.pdf to read the report.

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/xcmg-machinery-presenta-un-informe-esg-pionero-que-marca-un-hito-en-el-desarrollo-de-negocios-sostenibles-302151586.html

FUENTE XCMG Machinery

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte