ENG 🇬🇧
seo

Cannabis

4 Consejos de SEO para Empresas de Cannabis

Por NisonCo

4 Consejos de SEO para Empresas de Cannabis

✍ 5 enero, 2021 - 09:22

https://elplanteo.com/wp-content/uploads/2021/03/BANNERS-HEMP6.png

Si bien las empresas de cannabis se enfrentan a algunos desafíos singulares en lo que respecta a las reglamentaciones, el cumplimiento y los problemas bancarios, se encuentran con el mismo obstáculo que cualquier otra empresa: cómo lograr que su sitio web ocupe el primer lugar en los motores de búsqueda como Google y Bing.

Contenido relacionado: Cómo Planificar el SEO de tu Negocio de Cannabis

Una vez que tu negocio de cannabis, cáñamo o CBD haya superado los desafíos legales iniciales de operar en un espacio legal nuevo, tendrás que considerar cómo optimizar el SEO de tu sitio web para que sea visto por tu audiencia. ¿Cómo se hace eso? Aquí hay cuatro consejos rápidos para conseguir que tu sitio web llegue al primer lugar.

Cómo las empresas de cannabis pueden mejorar su SEO

1. Estudia a tu competencia

Cuando tus clientes te buscan, es muy probable que también encuentren a tus competidores. Es por eso que las empresas están prestando especial atención a la optimización de los motores de búsqueda (SEO), para seguir siendo competitivas en una búsqueda de Google y conseguir los tan preciados primeros resultados de búsqueda orgánica. Estudia los sitios web de tus competidores para ver dónde están teniendo éxito con las palabras clave y para identificar las áreas donde tú puedes ser capaz de adelantarte.

2. Investiga tus palabras clave

Utiliza herramientas o recursos de palabras clave como Moz y Manta para rastrear el éxito de las palabras clave de tu objetivo a lo largo del tiempo. También debes planificar la búsqueda y el seguimiento regulares para ver cómo tus palabras clave pueden necesitar cambiar, o si hay alguna tendencia sobre la que podrías estar escribiendo y utilizando como palabras clave (sólo asegúrate de que proporciona información valiosa para tu trabajo).

3. Adáptate

Mantente al día con las noticias de Google y de los blogs y sitios web de SEO para aprender a trabajar con el algoritmo, ya que está en constante cambio. Cuanto más puedas anticiparte a los ajustes de SEO que tendrás que hacer, mejor será tu sitio en las clasificaciones de búsqueda.

4. ¡Optimiza todo!

Asegúrate de que tu sitio esté optimizado para los algoritmos de los motores de búsqueda, no ignorando los datos de SEO que tu sitio web te permite rellenar previamente al subir páginas y elementos como entradas de blog. Esto incluye elementos como fragmentos, meta-tags, meta-descripción, densidad de palabras clave, palabra clave de destino y texto alternativo para imágenes.

Contenido relacionado: 8 Consejos de Marketing para Dispensarios de Cannabis

Es importante recordar que los cambios en el SEO son importantes, pero no verás resultados de la noche a la mañana. Una campaña de SEO requiere una orientación y configuración inicial, y un mantenimiento continuo a medida que surgen nuevos competidores, cambian las tendencias del mercado y se ajustan los algoritmos de los motores de búsqueda. A menudo se tarda de 3 a 6, y hasta 12 meses para ver los resultados que estás buscando, ¡pero sigue adelante!

Vía NisonCo, traducido por El Planteo.

Foto por Cookie the Pom vía Unsplash



ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Emily Eizen
cristales cbd
donacion