ENG 🇬🇧
criptomonedas meme

Crypto

Crypto: 5 Criptomonedas Meme con una Volatilidad Sorprendente

Por El Planteo

Crypto: 5 Criptomonedas Meme con una Volatilidad Sorprendente

✍ 14 October, 2022 - 08:12


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



Dogecoin (CRYPTO:DOGE) y Shiba Inu (CRYPTO:SHIB) son algunas de las criptomonedas meme populares que han ganado el apoyo de los predicadores tecnológicos y celebridades como el CEO de Tesla, Elon Musk.

Pero cualquiera que haya estado siguiendo el espacio de las criptomonedas sabe que la volatilidad ha sido y seguirá siendo una gran parte de dichas monedas. La volatilidad también significa oportunidad, y algunas monedas experimentan cambios de precios locos todos los días.

Contenido relacionado: Crypto: ¿Qué son las llamadas ‘Criptomonedas Meme’?

Las “monedas meme” se llaman así porque parecen ridículas o extrañas a primera vista, pero su rendimiento ha llamado la atención de muchos traders. Aquí veremos cinco de esas monedas además de DOGE y SHIB:

Lets Go Brandon Token (CRYPTO:LGB)

Este es un token impulsado por la comunidad que se creó en base a los cánticos virales “Let’s Go Brandon” que se escuchan en todo el mundo. La moneda ofrece recompensas del 7% a cada titular que compra, vende o transfiere. Además, el 2% de cada transacción se destina a la caridad. LGB se lanzó en noviembre de 2021 y se ha desplomado tanto que el valor de los 330 billones de monedas ahora asciende a solo unos pocos miles de dólares combinados, según CoinMarketCap. Eso representa una disminución del 99,5%, lo que deja a una sola moneda LGB efectivamente sin valor.

Dentacoin (CRYPTO:DCN)

Esta es una solución de blockchain centrada en la salud que promete transformar la odontología. Su objetivo es convertirse en el estándar de la industria para el control de calidad y el manejo de la documentación. Muchos dentistas ya están utilizando la plataforma. Dentacoin se utiliza actualmente en 16 países y cuenta con una creciente red de socios. El token Dentacoin experimentó un movimiento salvaje en 2018, cuando al principio valía solo USD 0,0005309. Alcanzó un máximo de USD 0,0059 en agosto de 2018, lo que indica una ganancia de más del 1.011%. Volvió a bajar a USD 0,000701 el 23 de noviembre de ese año, según CoinMarketCap. Al momento de la última revisión, Dentacoin estaba en USD 0,000001391.

Contenido relacionado: Crypto: Por Qué No Podemos Ignorar las ‘Criptomonedas Meme’

Trump Coin (CRYPTO:TRUMP)

Este es un token que paga un 1% de retorno cada semana basado en un “algoritmo de confianza”. Esto significa que se paga el 1% de tus tokens TRUMP si confías más en el presidente Trump que en el otro candidato presidencial. Trump Coin afirma que actualmente se está utilizando como una “inversión política”, pero que pronto se expandirá a todo tipo de inversiones, incluidas las inmobiliarias y las criptomonedas.

Según Crypto.com, Trump Coin alcanzó su punto máximo en noviembre del 2021 a USD 0,60 desde USD 0,098 en octubre de 2021, lo que indica una ganancia de más del 143% en solo 5 días, y nuevamente cayó a 0,13 dólares en diciembre de 2021, viendo una caída significativa del 128%. El token se cotiza actualmente a USD 0,010.

Tiger King Coin (CRYPTO:TKING)

Esta es una nueva moneda única en su tipo en el espacio criptográfico. Creada originalmente para apoyar a los tigres, la comunidad TKING (conocida como “Tiger Forces”) ha centrado su atención tanto en apoyar a los miembros como a estos animales salvajes. El precio de la moneda en octubre de 2021 se registró en USD 0,00009492, el valor de la moneda aumentó un 250% en seis días. En noviembre de 2021, la moneda tenía un precio de USD 0,0003343 solo para caer un 350% en dos semanas, según Crypto.com. La última vez que se revisó, la moneda se cotizaba a USD 0,000001912.

Contenido relacionado: Joe Exotic, Estrella de Tiger King, Lanzará Marca de Cannabis

Mooncoin (CRYPTO:MOON)

Esta pretende ser una criptomoneda “descentralizada y autónoma” que te paga un 1% de interés cada 90 días. También tiene un grifo incorporado donde puedes recibir el 0,5% del suministro total. Esto significa que, en teoría, nunca se agotará. Según Crypto.com, Mooncoin tenía un precio de USD 0,000000030434 en abril de 2022, en solo dos días alcanzó un máximo de USD 0,0000267, lo que indica una ganancia de casi el 86,271%. Cayó un 99% en cuatro días, ubicándose en USD 0,00000405.

Vía Benzinga España.

Foto por Alesia Kozik vía Pexels

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte