ENG 🇬🇧
ibujos animados marihuana

Cannabis

5 Dibujos Animados Para Ver Cuando Estás Bien High

Por The Fresh Toast

5 Dibujos Animados Para Ver Cuando Estás Bien High

✍ 2 octubre, 2021 - 16:20

Los dibujos animados y la marihuana son uno de los mejores maridajes del mundo. A continuación, te traemos algunas recomendaciones de cartoons para ver cuando andas bien high.

Cualquier tipo de maratón de TV puede transformarse en una gran experiencia, pero hay algunas opciones que se prestan más a estos propósitos que otras. En la cima, entre las películas espaciales y las comedias de fumetas, están los dibujos animados.

Contenido relacionado: Drogas, Hangout, Fiestas y Radiohead: La Historia de Robin, la Serie que Nunca Viste pero Deberías

Los dibujos animados pueden ser combinar a la perfección la tontería y la inteligencia para despertar el interés de una variedad de fumadores de marihuana. Ya sea que desees recordar el pasado o estés buscando probar algo nuevo, los dibujos animados son una excelente opción, una que debes combinar con marihuana si aún no lo ha probado.

Aquí hay 5 dibujos animados para ver cuando fumaste marihuana

Hora de Aventura (Adventure Time)

Adventure Time lo tiene todo: momentos realmente dulces, batallas y tramas locas, música increíble y los diálogos más extraños que puedas imaginar. Si estás volviendo a sumergir tu dedo gordo del pie en las aguas de los dibujos animados, toma un porro y zambúllete.

Contenido relacionado: South Park: Más Temporadas, Películas, un Videojuego y… ¡Una Marca de Marihuana!

Invasor Zim (Invader Zim)

Probablemente Invader Zim sea uno de esos programas nostálgicos que solías bingear cuando eras pequeñx, al menos si eres Millennial. El cartoon sobre Zim, un pequeño alienígena gruñón que quiere invadir la Tierra, es una comedia negra.

Fue hecho por Nickelodeon, en la época en la que solían hacer programas de aspecto realmente extraño. Es el tipo de programa que es tonto y un poco sucio, lo suficiente para pasar desapercibido para lxs niños, pero aún así estimularlos lo suficiente como para querer más.

Harley Quinn

Harley Quinn es una de las mejores adaptaciones de cómics de los últimos años. Si bien el programa es decididamente para adultos, también es increíblemente divertido y fácil de ver, con solo dos temporadas cortas.

Contenido relacionado: Estos son los 5 Episodios más Drogones de South Park

El programa narra la vida de Harley después de que rompió con el Joker y aprovecha todas las oportunidades para burlarse del género tradicionalmente machista de los cómics y los superhéroes.

X Men

Si deseas retroceder en el tiempo, a una época en la que una película o serie de superhéroes era una en cien en lugar del estándar, siempre puedes intentar ver la serie animada de X-Men. Es uno de los programas más venerados de todos los tiempos, no solo por el factor nostalgia sino también por la calidad de la escritura.

Contenido relacionado: Estos Son Los 5 Episodios Más Drogones de Los Simpsons

Aunque está dirigido a niñxs, es una caricatura que, como la mejor de su género, no simplifica sus historias. También es un elenco de conjunto, lo que significa que si te gusta cualquier X-Men, probablemente haya un gran episodio allí que satisfará tus ansias. También tiene ese tema de apertura buenísimo.

Star Wars: Clone Wars

Por último, está Star Wars: Clone Wars, un show que es como un sueño de marihuana, ambientado en el espacio y con dibujos animados. Aparte de todo eso, Clone Wars también es increíblemente popular y venerado, capaz de complacer a cualquier tipo de fan de Star Wars. El programa revive a viejos villanos, crea nuevos héroes y, lo mejor de todo, se siente increíblemente como la Guerra de las Galaxias que conoces y amas.

Vía The Fresh Toast, traducido por El Planteo

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

The Fresh Toast

ACERCA DEL AUTOR

Contacto: elplanteo@gmail.com