✍ 2 August, 2024 - 09:05
Los porros se encuentran entre las formas más populares de consumir cannabis , y entre los significantes visuales más obvios de la marihuana. Alguna vez retratado como un fajo de papel higiénico retorcido, el porro se ha convertido en un elegante símbolo del consumidor moderno de marihuana.
Un porro se considera un cono cuando la punta es más ancha que la boquilla. Este método de armado es el preferido de cualquier persona que se involucre en la estética del rolado, ya que el porro cónico es un icono de contracultura. La mayoría de los porros de mierda son tan fumables como un cono perfecto, pero uno genera un efecto visual de statement , el otro es simplemente utilitario.
¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA , súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp , y síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter
Ésta es la razón por la cual las personas afilan sus habilidades de armado: ser capaces de producir un cono bellamente ejecutado es una membresía en el culto de la personalidad fumona . Así es como puedes crear tu propio cono perfecto.
Cómo armar un porro – Video
Video por En Volá: https://www.envola.cl/ Una guía paso a paso para armar tu propio cono de marihuana Primero, lo primero: elige tu cepa de cannabis favorita. Contenido relacionado: ¿Qué Es un Blunt? ¿Cómo Armar un Blunt o Porro con Hojas de Tabaco?
Ten en cuenta que los conos no siempre son gigantescas monstruosidades con gramo tras gramo de porro dentro. Vienen en casi cualquier tamaño, así que trata de usar la misma cantidad de marihuana que pondrías en un porro típico y luego ajústate a tus preferencias. Lo que hace que un porro sea un cono es la forma, no el tamaño (aunque tienden a inclinarse a ser más gorditos).
Materiales
Variedad de cannabis de elección
Picador o moledor
Papel de fumar
Filtro de cartón
Bolígrafo o palillo de dientes (usado para empujar la marihuana)
Cómo armar un porro: Instrucciones para forjar un gallo de mota
Paso 1: Moler el cannabis
Antes de comenzar, es fundamental moler el cannabis. Usa un grinder o triturador para desmenuzar los cogollos y obtener una consistencia uniforme. Asegúrate de que el cannabis no quede demasiado fino ni demasiado grueso.
Paso 2: Preparación del filtro
Toma un trozo de cartón liviano y enróllalo para formar un filtro con un diámetro de al menos 0,6 cm.
Ubica este filtro en el extremo del papelillo, en el doblez o pliegue, asegurándote de que la goma adhesiva esté en la parte superior y del lado interno.
Contenido relacionado: Cómo Armar un Porro Básico: 6 Tips que Pueden Ayudarte
Paso 3: Distribución del cannabis
Distribuye de manera uniforme la flor de cannabis previamente molida a lo largo del pliegue central del papelillo. La cantidad variará según tus preferencias, pudiendo ir desde medio gramo hasta 3 gramos para un cono más grande.
Con ambos pulgares, dobla el papel sobrante sobre el filtro y el cannabis, aplicando una presión suave y uniforme.
Usa un movimiento similar al de chasquear los dedos, pero más lento, para ajustar el papel alrededor del cannabis y comenzar a darle forma al porro.
Paso 5: Sellado del porro
A medida que avances hacia la parte superior del papel, humedece ligeramente la tira de goma adhesiva para facilitar el sellado.
Una vez enrollado, utiliza un bolígrafo u otro objeto fino para empujar cuidadosamente el cannabis hacia el interior del cono. Luego, mete o gira la punta restante del papel para cerrar el porro.
Al encender el porro, hazlo de manera uniforme y con precaución para evitar que se queme de manera irregular, conocido como “hacer canoa”. Un encendido irregular puede desperdiciar parte del cannabis.
Sugerencias adicionales:
Para conseguir una forma de cono, ajusta la posición de tus dedos. Colocarlos más cerca de los bordes puede ayudar.
Considera hacer un pequeño pliegue en ángulo en el papel antes de comenzar como guía. Esto puede mantener una envoltura más ajustada en la base y más suelta en la parte superior del cono.
Ajusta la tensión al enrollar. Un porro muy apretado puede quemar lento y apagarse, mientras que uno muy flojo será inestable.
Publicación original: julio 2020
Más contenido de El Planteo:
Kief : Qué Es, Cómo Extraerlo y Cómo Usarlo
Zaza : la Marihuana Preferida de Duki
Cogollo : ¿Es lo Mismo que una Flor?