ENG 🇬🇧
acciones cannabis

Cannabis

Acciones de Cannabis a Bajo Costo, según Tahira Rehmatullah, CEO de Commons

Por Andrew Ward

Acciones de Cannabis a Bajo Costo, según Tahira Rehmatullah, CEO de Commons

✍ 8 abril, 2021 - 08:03

https://elplanteo.com/wp-content/uploads/2021/03/BANNERS-HEMP6.png

Tahira Rehmatullah es socia en Highlands Venture Partners, presidenta de T3 Ventures y CEO de Commons. Cuenta con un liderazgo consolidado en el sector del cannabis ya que ha sido miembro de la junta directiva de varias empresas, como Akerna Corp. (NASDAQ:KERN) y Last Prisoner Project.

Recientemente habló con El Planteo sobre varias opciones de cannabis a un costo relativamente bajo, que actualmente tienen su atención.

Contenido relacionado: Acciones de Cannabis a Bajo Costo, Según Debra Borchardt de Green Market Report

Además de discutir opciones individuales, profundizó en por qué vale la pena considerar las SPACs y los ETFs de cannabis.

El radar de Rehmatullah

Jushi Holdings Inc (OTCQB:JUSHF) y Terrascend Corp (OTCQX:TRSSF) han llamado la atención de Rehmatullah por su rendimiento general y su perfil empresarial.

Ambas empresas se están expandiendo de forma “reflexiva, centrándose en su infraestructura”, afirmó.

Green Thumb Industries Inc. (CSE:GTII), con un valor por acción más elevado, también merece la pena ser examinada. Sin embargo, Rehmatullah aconseja que quienes busquen compras de valores emergentes deberán encontrar empresas en crecimiento que demuestren oportunidades de ganancias adicionales.

No olvides las SPAC, los ETF y las opciones auxiliares

Los ETF pueden ser más adecuados para aquellos que no están dispuestos a investigar acciones individuales. Según Rehmatullah, los ETF pueden servir como punto de partida para algunos inversores.

“Vas a estar expuesto a todos ellos, y luego, tal vez, con el tiempo, puedas analizar qué te interesa más”, dijo.

También están las SPAC, que son “el centro de atención de todo el mundo” en este momento, añadió.

Contenido relacionado: Acciones de Cannabis a Bajo Costo, Según M. Paxhia de Poseidon Asset Management

Rehmatullah, quien ha participado en varias SPAC, como miembro del consejo de administración, afirma que la saturación de las SPAC ha hecho que la navegación por las acciones sea más difícil que en el pasado.

Ceres Acquisition Corp. (OTCQX:CERAF) una empresa de la cual Rehmatullah formó parte, en el consejo de administración, realizó su salida a bolsa con Parallel, otra empresa que, en su opinión, tiene una sólida perspectiva con una presencia actual en cinco estados.

Los equipos directivos también son factores clave, tanto como los movimientos del mercado.

“Se evalúa el equipo de gestión y el valor que dicen poder aportar”, dijo Rehmatullah.

Aconsejó buscar en las SPAC canadienses y en las empresas estadounidenses que actualmente se limitan al mercado auxiliar debido a la normativa federal actual.

Akerna es una empresa de la que Rehmatullah participa y que también podría ser interesante.

Un sector emergente a tener en cuenta

Los inversores que deseen participar en el próximo sector emergente del cannabis deberían fijarse en la infraestructura que impulsa la industria, afirma Rehmatullah.

Contenido relacionado: Las SPAC de Cannabis Seguirán Siendo Populares en 2021 a Pesar de los Desafíos

El sector ofrece inmensas oportunidades de crecimiento en los próximos años a medida que la industria madura. Muchas empresas siguen utilizando tecnología anticuada para gestionar sus operaciones, explica.

“Tienen que cambiar para que sean más impactantes y eficientes en lo que hacen a diario”, dice Rehmatullah. Este área “no ha recibido una atención importante, debido a todos los desafíos que conlleva operar en la industria del cannabis”.

Via Benzinga, traducido por El Planteo.



Andrew Ward

ACERCA DEL AUTOR

Desde los Estados Unidos de Norteamérica, Andrew nos trae la información clave desde el centro de la acción de la marihuana legal, estado por estado.

 

También puede interesarte

acciones cannabis
Martín Rechimuzzi
cannabis 2021