Call of Duty snoop dogg nicki minaj

Fumonxs Famosxs

La Nueva Actualización de Call Of Duty Inluye a Nicki Minaj y Snoop Dogg: El Crossover Menos Pensado

Por Franca Quarneti

La Nueva Actualización de Call Of Duty Inluye a Nicki Minaj y Snoop Dogg: El Crossover Menos Pensado

✍ 1 August, 2023 - 08:22


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


La próxima actualización de la Temporada 5 de Call of Duty, cuyo lanzamiento está previsto para el 2 de agosto, incluirá a los icónicos artistas de hip-hop Nicki Minaj y Snoop Dogg como personajes jugables.

La cuenta oficial de Call of Duty en Twitter ha desvelado recientemente imágenes de lxs dos músicos, donde se ve a Nicki Minaj con una pistola rosa brillante y a Snoop Dogg empuñando un rifle azul y dorado.

Contenido relacionado: Gaming: Exclusividad de Call of Duty, un Riesgo para la Rentabilidad de Microsoft

Estos personajes, cuyo costo aún no se ha revelado, forman parte de una celebración más amplia del Hip Hop, que abarca 50 años de este influyente movimiento cultural.

Además de los nuevos personajes, con la actualización, lxs jugadores de Call of Duty podrán disfrutar de “pistas de guerra gratuitas” que abarcan tres décadas de una cultura que “trasciende la música y los juegos”, según se lee en el sitio web del juego.

Además, para lxs entusiastas del multijugador, la actualización de Call of Duty introduce nuevos paisajes de juego, como Livestock, Petrov Oil Rig y Harbor. Por su parte, lxs entusiastas de Warzone 2.0 podrán explorar nuevos escenarios, como el estadio de Verdansk y un tren itinerante, que añaden más profundidad a la popular experiencia battle royale.

Contenido relacionado: El Sueño del Gamer: Ya se Puede Jugar Como el Campeón del Mundo Lionel Messi en Call Of Duty

No es la primera vez que el famoso juego de disparos de Activision Blizzard (NASDAQ:ATVI) incluye personajes de figuras y artistas destacados. Anteriormente, se incluyó al rapero 50 Cent en el juego, así como también el futbolista argentino y ganador de la Copa del Mundo, Lionel Messi.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo

Imagen vía Benzinga

Más contenido de El Planteo:

 

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Franca Quarneti es periodista y forma parte de la redacción de El Planteo, el medio cannábico más leído de habla hispana. Se especializa en temas relacionados a la regulación del cannabis y la política, pero también escribe sobre cultura, entretenimiento, gastronomía y ecología.

Sus artículos fueron publicados en medios de renombre internacional como Benzinga, Forbes, High Times, Green Entrepreneur, Yahoo Finance, MSN y más. Además, en Argentina colaboró con Revista Replay, una publicación boutique especializada en videojuegos retro, y fue traducida al portugués por el portal brasileño Weederia.

Estudió periodismo en TEA y se encuentra cursando la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

 

También puede interesarte

Argentina Reprocann
Eladio Carrión y 50 Cent
Acciones de Canopy Growth
cannabis argentina