Among Us serie

Gaming + eSports

¡Alerta Fanáticos de Among Us! El Videojuego se Convertirá en una Serie Animada

Por El Planteo

¡Alerta Fanáticos de Among Us! El Videojuego se Convertirá en una Serie Animada

✍ 30 June, 2023 - 08:07


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Por Chris Katje

Uno de los videojuegos más populares de los últimos años se convertirá en una serie de animación: Among Us disparó su popularidad en 2020, a tal nivel que ahora se incluyó en una película popular de la plataforma de streaming Netflix.

Among Us se lanzó en el 2018, y su popularidad aumentó durante la pandemia de COVID-19, ya que más streamers comenzaron a jugar el juego durante la cuarentena.

Contenido relacionado: Messi Tendrá su Propia Serie Animada de la Mano de Sony Entertainment: ‘Se Cumple Uno de Mis Sueños’

El juego ahora se está convirtiendo en una serie animada, continuando con un impulso de videojuegos que están siendo tomados por estudios para realizar adaptaciones.

La empresa que estaría a cargo de la serie de animación es CBS Studios, una unidad de Paramount Global (NASDAQ:PARA) (NASDAQ:PARAA), según un informe de Variety.

CBS Studios se ha asociado con Innersloth, el estudio detrás de Among Us, para trabajar en la serie. Owen Dennis, guionista y creador de Infinity Train, ha sido contratado para crear y producir la serie, ya que tiene un contrato con CBS Studios.

La serie de animación se basará en el argumento del popular juego social en línea en el que lxs usuarios compiten para averiguar quién es el “impostor”.

En cuanto a las fechas, no se ha anunciado un calendario para el estreno de la serie, que actualmente no está vinculada a ninguna cadena o plataforma de streaming.

Por otra parte, Infinity Train de Dennis se emitió en Cartoon Network y HBO Max, ambas unidades de Warner Bros (NASDAQ:WBD) Discovery Inc. A su vez, Paramount posee la plataforma de streaming Paramount + y varias otras unidades de medios de comunicación, que potencialmente podrían emitir la serie.

¿Por qué toma relevancia que Among Us se convierta en serie de animación?

Among Us, cuya popularidad creció vertiginosamente en 2020, se convirtió en uno de los juegos más jugados y retransmitidos en streaming.

Contenido relacionado: Behind The Scenes: ¿Cómo se Construye un Personaje de Videojuego?

El juego alcanzó el número uno en 66 países en Google Play y fue uno de los 100 juegos más descargados en todos los países, excepto en dos. En iOS, fue número uno en 55 países.

En su punto álgido en el cuarto trimestre de 2020, el juego tenía alrededor de 500 millones de usuarixs activos mensuales, 4.000 millones de visualizaciones en YouTube y más de 1.200 millones de sesiones de visualización en la plataforma de streaming de juegos Twitch.

La adaptación a serie animada de Among Us continúa lo que podría ser una carrera competitiva por parte de los estudios por ganarse los derechos de adaptaciones de videojuegos tras la experiencia con el éxito de la película The Super Mario Bros.

Dicha película se estrenó a principio de año y recaudó USD 573,1 millones a nivel nacional y USD 1.330 millones a nivel mundial, ocupando el primer puesto del año en ambas categorías.

De esta misma manera, la popular serie The Last of Us, adaptación de un videojuego, se convirtió en la serie más vista de HBO Max.

Contenido relacionado: El Tráiler de ‘Super Mario Bros’ Te Muestra A Seth Rogen en Un Papel que Nunca Imaginaste

En otras noticias, también se está preparando una adaptación en acción real del popular videojuego Minecraft, cuyo estreno en cines está previsto para 2025. La película de Warner Bros cuenta con Jason Momoa como protagonista, pero aún no se ha anunciado oficialmente.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo

Imagen vía YouTube

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

Israel Cannabis
kriptomat
columbia care cannabis reino unido
dr oz cannabis