ENG 🇬🇧
australia navidad

Cannabis

Mirá la Simpática Tarjeta Navideña 420 de este Diputado Australiano que Apoya la Legalización de la Marihuana

Por Joana Scopel

Mirá la Simpática Tarjeta Navideña 420 de este Diputado Australiano que Apoya la Legalización de la Marihuana

✍ 28 diciembre, 2022 - 15:02


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



Dr. Brian Walker, miembro del Consejo Legislativo del Parlamento de Australia Occidental por el Partido “Legalize Cannabis”, envió controvertidas tarjetas de Navidad pidiendo cambios en las leyes de conducción de drogas, según informó Perth Now.

Contenido Relacionado: Cannabis en Australia: Apoyo a la Legalización Pasó de 21% a 41% en 12 Años

La tarjeta de Navidad, editada en Photoshop, muestra al diputado de Australia siendo detenido por la policía mientras conduce un trineo lleno de cannabis. “Espero que Papá Noel nos traiga a todos algo de cannabis y tal vez también alguna reforma en las leyes obsoletas de conducción [automovilística bajo los efectos del] THC”, escribió el parlamentario de la cámara alta.

Además, Walker (quien practica la medicina desde hace años), dijo que esperaba que la tarjeta genere el interrogante sobre si la ciencia ha estudiado debidamente en qué medida el cannabis perjudica la coordinación.

“Cuando conduces colocado con cannabis, el efecto de deterioro que tienes durante unas cuatro horas es equivalente a conducir con problemas de sueño, y tengo que preguntar cuántas personas conducen con problemas de sueño pero no están siendo reconocidas,” dijo el Dr. Walker. “Se trata de seguir la ciencia,” agregó.

Sin embargo, aseguró que su mensaje no fue creado para alentar a las personas a tomar un «mayor riesgo» mientras conducen.

Asimismo, Walker dijo que sus argumentos se habían visto reforzados por las recientes elecciones, donde el partido “Legalize Cannabis” obtuvo dos escaños en la cámara alta. «(…) Todos hacen un balance de poder y Dan Andrews [actual Ministro de Victoria] incluso ahora está hablando de las leyes de conducción de THC, que todos los que saben algo sobre esto saben que no es científico ni lógico”, dijo.

Contenido Relacionado: El Partido Legalize Cannabis Australia Obtiene Récord de Votos en el Senado de Queensland

“Entonces, simplemente eliminar eso de los libros de estatutos es solo sentido común y McGowan [Primer Ministro y Tesorero de Australia Occidental] tiene la opción”, agregó.

La tarjeta de Navidad es una de las tantas ocurrencias del Dr. Walker para pronunciarse sobre el tema. En mayo, publicó una foto en su página de Facebook en la que aparecía desnudo cubriendo sus genitales con una maceta. “Debería estar sosteniendo una planta de cannabis, pero el gobierno no me deja. Eche un vistazo a esto como castigo a McGowan,” se leía en el posteo de Walker.

Fotos de portada vía Dr Brian Walker MLC en Twitter

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

tesla elon musk
psicodélicos realidad virtual
cbd antidepresivos covid sativyl cáncer placebo aumentar rendimiento
kidd keo