ENG 🇬🇧
B-Real Monster Buds

Cannabis

Llega ‘B-Real Monster Buds’, un Juego Celular Cannábico Inspirado en la Vida del Rapero

Por Maureen Meehan

Llega 'B-Real Monster Buds', un Juego Celular Cannábico Inspirado en la Vida del Rapero

✍ 3 noviembre, 2021 - 11:39

LEAF Mobile Inc. (TSE: LEAF) (OTCQB: LEMLF), un grupo de juegos gratis para celular con sede en Canadá, junto con su filial, LDRLY Games Inc., anunció el martes el lanzamiento mundial de su próximo juego gratuito para celular, B-Real Monster Buds, lanzado en colaboración con DGT Enterprise LLC.

El juego está auténticamente representado por la música con licencia de B-Real, su estilo, su voz y la cultura 420.

Contenido relacionado: Hablamos con B-Real sobre Cannabis, Música, Colaboraciones con Berner y Más

“Estamos increíblemente emocionados de trabajar con B-Real y DGT Enterprise Ltd. en este juego”, dijo Darcy Taylor, CEO de LEAF Mobile. “Entre el fascinante estilo de vida de B-Real y la experiencia de LDRLY en la creación de los juegos para celular con temática cannábica más exitosos del mundo, lxs jugadores se encontrarán con una experiencia realmente increíble”.

B-Real, leyenda del hip-hop de Cypress Hill, también está totalmente satisfecho.

“Estoy muy entusiasmado con el juego, se sale de lo normal. Los gráficos son geniales, y los esquemas del juego también. El contenido en sí mismo, tus habilidades mientras juegas a este juego… vas a alucinar con él”, dijo.

Lxs jugadores pueden unirse a este nuevo y épico juego de inactividad y trabajar con B-Real para convertirse en el mejor haciendo crecer su imperio de negocios de marihuana. Además, pueden invertir sus beneficios para ampliar su operación de cultivo, unirse a algunos personajes increíbles y formar parte del “Manicomio”.

Contenido relacionado: Fetty Wap Habla de Fumar con Snoop Dogg, su Glaucoma y su Nuevo Juego de Cannabis y Criptomonedas

Inspirado en la vida y el negocio reales de B-Real, el juego tiene un aspecto distintivo y auténtico nuevo en los juegos de ocio, que incluye efectos visuales y sonoros adaptados al espacio de los juegos para celular. Lxs jugadores explorarán diferentes escenarios y entornos a lo largo de su viaje. Además, en los primeros 25 episodios, las historias llevarán a lxs jugadores a través de más de 1300 paneles de arte de “cómic”.

Características del juego de B-Real

  • Haz crecer, cultiva y mejora tus variedades INSANE + gana una TONELADA de dinero (en el juego).
  • Colecciona cartas y consigue clientes.
  • Colecciona y contrata a algunos de los mejores personajes del juego.
  • Acaba con el Dr. Potassio y hazte con el trono de mejor cultivador.
  • Ayuda a B-Real a descubrir su alter ego, el Dr. Greenthumb, y revive todas sus aventuras.
  • Encuentra gente en Facebook y cultiva los mejores cogollos con tus mejores amigxs.
  • Sube de nivel para desbloquear nuevos eventos.

Además, mantén los ojos abiertos porque algunos de lxs invitados y amigos favoritos de B-Real harán apariciones por tiempo limitado durante los eventos del juego.

Contenido relacionado: Gaming: las Barreras y Prejuicios de Género que Condicionan la Participación de Chicas en los Videojuegos

LEAF Mobile, por cierto, ha creado algunos de los juegos móviles de IP más populares e innovadores que existen, entre ellos: Archer: Danger Phone, Bud Farm Idle Tycoon, Cheech & Chong Bud Farm, The Goldbergs: Back to the 80s, It’s Always Sunny: The Gang Goes Mobile, Trailer Park Boys Grea$y Money, RuPaul’s Drag Race Superstar y el que se estrenará próximamente, The Office: Somehow We Manage.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Fotos cortesía

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

nerolidol
tesla reino unido
fumar
quilmes cannabis