Baldur's Gate 3

Gaming + eSports

Amor y Aventura en Baldur’s Gate 3: El Videojuego que te Permite Explorar Relaciones Épicas

Por Franca Quarneti

Amor y Aventura en Baldur's Gate 3: El Videojuego que te Permite Explorar Relaciones Épicas

✍ 24 August, 2023 - 08:15

Baldur’s Gate 3, el exitoso videojuego de rol desarrollado por Larian Studios, ofrece a lxs jugadores la oportunidad de entablar relaciones románticas con varios personajes del juego.

El juego, basado en la serie Dungeons & Dragons de Hasbro Inc (NASDAQ:HAS), permite que lxs personajes coqueteen y tengan interacciones íntimas, incluido el sexo. Larian Studios ha diseñado a lxs personajes para que estén abiertos a búsquedas románticas, independientemente de su especie, incluidos humanos, demonios, elfos y otros.

Contenido relacionado: ¿Por Qué Está Teniendo Tanto Éxito Baldur’s Gate 3? Dungeons & Dragons, Romance con un Oso y Desnudez Total

Baldur’s Gate 3 ganó mucha popularidad en parte porque ofrece la posibilidad de que lxs personajes vivan un romance con un oso (o un druida en forma de oso) y porque viene con opciones de desnudez completa, incluyendo opciones de personalización para los genitales.

Sin embargo, un tuit del periodista de videojuegos Jesse Vitelli muestra que las diferencias de altura entre los personajes pueden dar lugar a resultados visuales divertidos e involuntarios durante las interacciones románticas. El personaje de Vitelli, un Gnomo, intentó besar a un personaje Tiefling mucho más alto, lo que resultó en una pose involuntariamente cómica que terminó con un beso en el torso.

“Mi gnomo ni siquiera puede besar a mi amor porque es demasiado bajo. Esta es la animación del beso. Este NO es un Short King Summer“, tuiteó el divertido jugador.

Contenido relacionado: ¡Futurama Invade Fortnite! Descubre los Asombrosos Personajes de Fry, Bender y Leela en la Nueva Actualización

Cuando PC Gamer les preguntó si estaban intentando solucionar este curioso error, Larian Studios dijo que su equipo estaba investigando el problema.

Baldur’s Gate 3 consiguió el segundo mayor lanzamiento en Steam en 2023, sólo por detrás de Hogwarts Legacy de Warner Bros Discovery (NASDAQ:WBD). Además, el RPG se alzó con el título de CRPG y juego por turnos más importante de Steam hasta la fecha, sin olvidar que logró la puntuación más alta jamás registrada en Metacritic para un juego de PC.

Es importante destacar que estos logros proceden únicamente de la base de jugadores de PC. Baldur’s Gate 3 se estrenará en PS5 el 6 de septiembre de 2023. Teniendo en cuenta las fuertes ventas previas al pedido en PS5, el juego está preparado para lograr un éxito similar en esta plataforma.

Contenido relacionado: La Nueva Actualización de Call Of Duty Inluye a Nicki Minaj y Snoop Dogg: El Crossover Menos Pensado

Por su parte, Swen Vincke, director de Baldur’s Gate 3 y CEO de Larian Studios, tuiteó para celebrar la buena acogida del juego: “Estoy muy orgulloso de mi equipo: ningunx de nosotros puede creer que esto esté ocurriendo de verdad. Pero lo mejor de todo esto es que podemos seguir haciendo juegos como este”.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo

Imagen vía YouTube

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Franca Quarneti es periodista y forma parte de la redacción de El Planteo, el medio cannábico más leído de habla hispana. Se especializa en temas relacionados a la regulación del cannabis y la política, pero también escribe sobre cultura, entretenimiento, gastronomía y ecología.

Sus artículos fueron publicados en medios de renombre internacional como Benzinga, Forbes, High Times, Green Entrepreneur, Yahoo Finance, MSN y más. Además, en Argentina colaboró con Revista Replay, una publicación boutique especializada en videojuegos retro, y fue traducida al portugués por el portal brasileño Weederia.

Estudió periodismo en TEA y se encuentra cursando la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

 

También puede interesarte

mclaren tezos nft
impossible foods
california cannabis
euroclear acciones cannabis