ENG 🇬🇧
frank ocean blonded radio psicodélicos

Cultura

Microdosis, Sanación y un Tema de 35 Minutos para Oír Trippeando: Checkea los Nuevos Episodios de Blonded Radio de Frank Ocean

Por Lara Goldstein

Microdosis, Sanación y un Tema de 35 Minutos para Oír Trippeando: Checkea los Nuevos Episodios de Blonded Radio de Frank Ocean

✍ 13 julio, 2022 - 12:25



Los nuevos lanzamientos de Ocean aparecen en dos episodios -012 y 013- del programa de Apple Music 1 Blonded Radio, que se estrenó el 10 de julio, como informó la revista Rolling Stone.

Contenido relacionado: Cada Vez Más Celebridades Hablan de Psicodélicos: ¿Es Esto Algo Bueno?

Blonded Lucy in the Sky With Diamonds es un tema de 35 minutos de duración, que empieza siendo atmosférico y luego se convierte en un ritmo constante para la pista de baile. El episodio en el que aparece profundiza en una conversación sobre las microdosis y los psicodélicos con el psicólogo y escritor Dr. James Fadiman.

Contenido relacionado: Microdosis de LSD: Todo lo que Debes Saber

Durante el episodio, Ocean compartió que ha estado trabajando en «algo» recientemente. «Estaba trabajando en Malibú este verano y salía, como, bastante tarde del estudio y hay una gran población de coyotes en Malibú», dijo Ocean. «Y cuando salía a la calle, veía todos esos conejitos corriendo por ahí y me recordaba a los videojuegos en los que eres un mago o algo así. Y estás interpretando este papel en este juego y estás corriendo alrededor y tienes estas pequeñas cosas para recoger y poner en la bolsa».

La segunda producción, Blonded Energy!, acompaña una entrevista con el maestro Mingtong Gu, especializado en la práctica curativa china Qigong y en la autorrealización.

Contenido relacionado: Celebridades y Psicodélicos: Matthew McConaughey Mimando Pumas y Más Viajes Increíbles

Son los primeros episodios de Blonded Radio que Ocean comparte desde el de Navidad del 2021, que incluía una conversación con el holandés Wim «Iceman» Hof.

También salen un día después del décimo aniversario del histórico álbum de debut de Ocean, Channel Orange, el 10 de julio del 2012.

Ocean no hizo mucha declaración pública al respecto, pero presentó algunos pósters especiales de Channel Orange en su página web, así como más mercancía nueva.

El último álbum del artista es Blonde (2016), y toda su música reciente se ha incluido normalmente en los episodios de Blonded Radio. Por ejemplo, en el 2020, lanzó el doble single Dear April y Cayendo, tras los one-offs del 2019 DHL e In My Room.

Ocean tiene previsto volver a los escenarios en abril del 2023 como artista principal del Coachella Valley Music & Arts Festival.

Escucha Blonded Lucy in the Sky With Diamonds:

Vía Benzinga, traducida por El Planteo.

Foto por Andras Ladocsi, CC BY-SA 4.0, via Wikimedia Commons // editada en Canva por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

suministro marihuana
MDMA
Como Plantar Marihuana en Indoor