Blueberries medical cannabis medicinal argentina resultados

Cannabis

Cannabis Latino: Blueberries Medical Cierra el 2023 con Colocación Privada Millonaria

Por Jelena Martinovic

Cannabis Latino: Blueberries Medical Cierra el 2023 con Colocación Privada Millonaria

✍ 3 January, 2024 - 13:35


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


El productor con licencia latinoamericana de cannabis medicinal y productos derivados del cannabis Blueberries Medical Corp. (CNSX:BBM) (OTC:BBRRF) (FRA:1OA) concluyó el 2023 con el anuncio de una colocación privada sin intermediarios. La misma consiste en la venta de 180.716,00 acciones ordinarias a CA 0,011 (USD 0,0083) por acción ordinaria, para unos ingresos brutos totales de aproximadamente CA 1.987.876.

Los ingresos netos de la venta de las acciones ordinarias se utilizarán para pagar la deuda existente y para fines corporativos y de capital de trabajo generales.

Contenido relacionado: Facundo Garretón: el Empresario y Exdiputado que Apuesta a la Industria Cannábica 

La oferta fue liderada por Terraflos Inc., una empresa con operaciones en toda América Latina fundada y controlada por Facundo Garretón, quien se desempeña como presidente, director ejecutivo y director de Blueberries.

Terraflos está explorando varios prospectos en Argentina, México y Brasil con planes de expandir sus operaciones a esos mercados en el corto plazo.

El objetivo de la empresa es satisfacer las necesidades de alimentos y medicamentos utilizando métodos no convencionales, sin explotar los recursos naturales (como es común en las metodologías actuales).

A principios de este año, Blueberries firmó un acuerdo de empresa conjunta con Allied Corp. (OTC: ALID). La colaboración incluye la producción de derivados psicotrópicos y no psicotrópicos.

Contenido relacionado: Con el Ojo Puesto en el Mercado Argentino de Cannabis Medicinal, Blueberries Medical Informa Resultados

Al combinar la experiencia de Allied en la producción de flores de cannabis de calidad con las instalaciones de extracción de Blueberries, las empresas han unido fuerzas en esfuerzos de ventas y al mismo tiempo han optimizado las capacidades de producción.

Acción de precio

Las acciones de Blueberries Medical cotizaron un 12,7451% arriba, a USD 0,0138 por acción después del cierre del mercado el viernes.

Vía Benzinga, traducida por El Planteo.

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Jelena Martinovic

ACERCA DEL AUTOR

Desde Europa reporta Jelena Martinovic.

También puede interesarte

cbd dejar fumar
Mora Rápido
Teri Reeves
mercado cannabis méxico