ENG 🇬🇧
Brittney Griner lñebron james celtics

Cannabis

«Todos Somos Brittney Griner»: LeBron James y Boston Celtics Apoyan a la Basquetbolista Detenida en Rusia por Cannabis

Por Maureen Meehan

"Todos Somos Brittney Griner": LeBron James y Boston Celtics Apoyan a la Basquetbolista Detenida en Rusia por Cannabis

✍ 7 junio, 2022 - 14:01



El lema «WE ARE BG» se está convirtiendo rápidamente en un logotipo muy extendido que seguramente quedaría fantástico en todo tipo de productos deportivos. Por eso, los agentes de Brittney Griner han presentado una solicitud de marca registrada. ¿Quién puede culparles?

Los Boston Celtics lucieron camisetas con el lema «WE ARE BG» durante su entrenamiento del sábado, antes del segundo partido de las finales de la NBA de 2022. El equipo también compartió un video de Marcus Smart entrando al entrenamiento con la camiseta en sus cuentas de redes sociales.

Contenido relacionado: EEUU: La Esposa de Brittney Griner Pide a Biden que Actúe para Liberar a la Basquetbolista de la Prisión Rusa

«Como colectivo, queríamos salir y mostrar nuestro apoyo a Brittney Griner», dijo el alero de los Celtics Jaylen Brown, según ESPN. «Ya ha estado allí durante un tiempo prolongado, y sentimos que es suficiente».

Los Celtics dijeron que llevar las camisetas era la mejor manera de llamar la atención sobre el caso de Griner. La superestrella de la WNBA ha estado en una prisión de Moscú desde su arresto el 17 de febrero, por tener supuestamente aceite de cannabis en su equipaje al entrar en Rusia para terminar su séptima temporada con el UMMC Ekaterinburg.

Registrar el lema: más fácil de decir que de hacer

Al parecer, los agentes de Griner también creen que una buena manera de llamar la atención sobre la estrella de los Phoenix Mercury es registrar el popular lema de WE ARE BG y cualquier otro producto comercial.

Sin embargo, la solicitud necesita el consentimiento firmado de Griner antes de ser aprobada. Aunque recientemente hemos sabido que Griner tiene acceso a la comunicación por correo electrónico a través de su agente y sus abogados rusos, la firma de un documento legal como una solicitud de marca registrada podría estar más allá del acuerdo.

No son sólo los Celtics: LeBron James se pronuncia en defensa de Brittney Griner

Mientras tanto, LeBron James se ha pronunciado en apoyo de Griner.

James compartió un mensaje en Twitter en el que pide a la gente que exija a Joe Biden y a Kamala Harris que trabajen activamente para que Griner regrese sana y salva.

Contenido relacionado: Cartas desde Rusia: Brittney Griner, la Basquetbolista Detenida por Cannabis, se Escribe con sus Amigxs

«Como olímpica condecorada y miembro de una comunidad deportiva mundial de élite, la detención de BG debe resolverse por respeto a la santidad de todo el deporte y a todos los estadounidenses que viajan internacionalmente», escribió James en nombre de su compañía, Uninterrupted. «Es imperativo que el Gobierno de Estados Unidos aborde inmediatamente este problema de derechos humanos y haga todo lo necesario para traer a Brittney a casa».

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto por УГМК, CC BY-SA 4.0, via Wikimedia Commons

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

woody harrelson cannabis marihuana
precio bitcoin
spacex civiles espacio
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]