call of duty

Cannabis

¡Porro en Call of Duty! El Videojuego Celebra el 4/20 con Cheech & Chong y Snoop Dogg en el Campo de Batalla

Por Lucía Tedesco

¡Porro en Call of Duty! El Videojuego Celebra el 4/20 con Cheech & Chong y Snoop Dogg en el Campo de Batalla

✍ 19 April, 2024 - 14:55


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


El Call of Duty le da la bienvenida a los íconos cannábicos Cheech y Chong como operadores para festejar el día de la marihuana. De este modo, la cultura del cannabis se integra al mundo del entretenimiento digital y estos personajes se podrán comprar y utilizar en Call of Duty: Modern Warfare IIIWarzone y Warzone Mobile.

Desde su lanzamiento el pasado 17 de abril, el paquete temático de Cheech y Chong ha sido la charla del mundo gamer. Su precio es de 3000 puntos CoD (equivalente a USD 30) y con eso los jugadores pueden disfrutar de una experiencia inspirada en este dúo fumeta.

Contenido relacionado: Después del Juego de Alfa, Llega el de Furia: ¿Podrás Hacer Mejores Estrategias que la Más Polémica de Gran Hermano 2024?

Call of Duty se adapta a las tendencias culturales

Las líneas de voz de los personajes, reveló High Times, han sido cuidadosamente diseñadas para reflejar su personalidad. Frases como “te voy a hacer humo, como a mi cepa favorita” de Cheech y “se ve que tengo que armar otro porro, amigo” de Chong, ponen en contacto a los jugadores con el mundo de los históricos comediantes.

Además, el veterano de CoD, John Price, también recibe un nuevo aspecto de operador llamado “Feelin’ Slothy”, junto con elementos de juego adicionales relacionados con el cannabis, como planos de armas con efectos de humo.

Contenido relacionado: Conocé ‘The Origin: Blind Maid’, el Videojuego Paraguayo que Costó USD 50.000 y Es una de las Grandes Sorpresas de PlayStation

El videojuego ya había incursionado en el mundo cannábico el año pasado, con el cantante Snoop Dogg como operador, cuyo paquete incluía los elementos “Tactical Toke” y “Hit This, Fam”, y el movimiento final “Finishizzle Movizzle”. Con lo cual, los usuarios pueden tener una experiencia de juego con los tres personajes.

Para seguir creando una atmósfera 420, los eventos “Blaze Up” y “Warzone High Trip” tienen desafíos y recompensas, como calcomanías de armas con brownies locos, un diseño de racha de muertes “Weedson”, un amuleto “High as a Duck” y más. La celebración de CoD para el día de la marihuana es completa.

Nuestro contenido en español:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

lucía tedesco

ACERCA DEL AUTOR

Lucía Tedesco es redactora de El Planteo. Se recibió de periodista en ETER  y comenzó su carrera cubriendo zonales en el Oeste de Bs As. Escribe sobre sociedad, cultura y tiene gran interés en el mundo audiovisual, lo que la ha llevado a publicar reviews de películas y series en Cinergia Online. Se encuentra estudiando Lic. en Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín.