ENG 🇬🇧
cameron diaz drogas

Destacadas

Cameron Díaz Contó que Quisieron Utilizarla como Mula en los ‘90

Por Franca Quarneti

Cameron Díaz Contó que Quisieron Utilizarla como Mula en los ‘90

✍ 13 julio, 2022 - 00:05


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



Antes de saltar a la fama como actriz gracias a su rol protagónico en la película La Máscara (1994), Cameron Díaz fue utilizada como mula para traficar drogas a Marruecos.

En una reciente entrevista con Hillary Kerr para el podcast Second Life, Díaz recordó el oscuro suceso, que tuvo lugar a principios de los ‘90 cuando intentaba ganarse la vida como modelo.

Cameron Díaz, ¿utilizada para traficar drogas?

Por ese entonces, la protagonista de Loco por Mary (1998) vivía en París, pero no tenía mucha suerte consiguiendo trabajo en las pasarelas de la Ciudad de las Luces. De hecho, la estrella de 49 años contó: “¡Estuve allí un año entero y no trabajé ni un día!”.

Contenido relacionado: Marcas de Cannabis de Celebridades: ¿Son Realmente Exitosas?

Y reveló, dejando boquiabierto al mundo entero: No pude conseguir ni un solo trabajo que me salvara aunque, bueno… En realidad sí conseguí un trabajo, pero creo que era como mula, para llevar drogas a Marruecos ¡Lo juro por Dios!”.

¿¡WHAT!? Sí, como leíste. La diva hollywoodense había sido contratada para modelar en Marruecos. Parte del contrato incluía que llevara una valija cerrada con candado que, supuestamente, contenía la ropa que usaría en el desfile.

“¿Qué carajo había en esa valija? Yo era una chica rubia de ojos azules en Marruecos, en los años noventa, con jeans rotos, botas de plataforma y el pelo suelto. Ahora pienso… Eso era realmente inseguro”, reflexionó.;

Contenido relacionado: Jefazo: Snoop Dogg le Subió el Sueldo a su Armador de Porros por la Inflación

Por fortuna, la por entonces inexperta Díaz escuchó a su instinto y no concretó el “trabajo”, evitando una pena de, al menos, diez años en prisión por tráfico de drogas.

“Me empecé a sentir muy insegura y abandoné la maleta. Les dije a las autoridades que no sabía de quién era aquel bulto”, relató.

Y, tan solo unas semanas después de su exitosa fuga, Cameron Díaz tendría la oportunidad de su vida: fue contactada por un agente de casting para audicionar para La Máscara, junto a Jim Carrey.

Contenido relacionado: ¿Por Qué Hay Tantas Mujeres Presas por Drogas?

Hoy por hoy, la actriz californiana está volviendo al ruedo tras un descanso de los sets que duró 8 años. Según reportó La Nación, la estrella de Los Ángeles de Charlie (2000) protagonizará una comedia policial producida por Netflix llamada Back in Action junto a Jamie Foxx y Tom Brady.

Foto por David Shankbone, CC BY 3.0, via Wikimedia Commons // Editada en Canva por el Planteo

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Franca Quarneti es periodista y forma parte de la redacción de El Planteo, el medio cannábico más leído de habla hispana. Se especializa en temas relacionados a la regulación del cannabis y la política, pero también escribe sobre cultura, entretenimiento, gastronomía y ecología.

Sus artículos fueron publicados en medios de renombre internacional como Benzinga, Forbes, High Times, Green Entrepreneur, Yahoo Finance, MSN y más. Además, en Argentina colaboró con Revista Replay, una publicación boutique especializada en videojuegos retro, y fue traducida al portugués por el portal brasileño Weederia.

Estudió periodismo en TEA y se encuentra cursando la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

 

También puede interesarte

bitcoin short squeeze
bitcoin
PR Newswire
criptomoneda cosmos