ENG 🇬🇧
cann bebidas

Finanzas

Marca de Bebidas de Cannabis Cann Recaudó USD 27 Millones de Nina Dobrev, Rosario Dawson y Más Famosos

Por Nina Zdinjak

Marca de Bebidas de Cannabis Cann Recaudó USD 27 Millones de Nina Dobrev, Rosario Dawson y Más Famosos

✍ 16 febrero, 2022 - 13:20



La compañía de bebidas de cannabis Cann confirmó una ronda de financiamiento de la Serie A por USD 27 millones provenientes de instituciones, firmas de capital como Imaginary Ventures e inversores famosos como Nina Dobrev, Adam Devine, Zoey Deutch, Jordan Cooper, Sara Foster y Rosario Dawson.

Contenido relacionado: Cann: la Bebida de Cannabis Apoyada por Gwyneth Paltrow, Ruby Rose y Otras Celebridades

Además Cann anunció su primera expansión internacional con el lanzamiento de la marca en Canadá. La expansión de Cann y la financiación proceden después de un año explosivo de crecimiento (que casi triplicó las ventas) y la expansión a tres nuevos estados de EEUU: Illinois, Massachusetts y Arizona.

Las bebidas con microdosis ‘llegaron para quedarse’

“Hace más de tres años, nos dijeron que los consumidores no querían cannabis en sus bebidas, pero esta recaudación de fondos y nuestra expansión canadiense indican que las bebidas con microdosis llegaron para quedarse”, dijo Jake Bullock, co-fundador y CEO de Cann.

“Los adultos de todo el mundo están desesperados por encontrar una alternativa al alcohol que los ponga alegres y priorice el sabor. Punto”, agregó Bullock.

“Seguimos invirtiendo en Cann porque puede convertirse en una marca mundial de bebidas. La innovación del producto, la creatividad, y las campañas de marketing de la firma sobresalen en el segmento de bienes de consumo”, declaró Natalie Massenet, co-fundadora y socia en Imaginary Ventures.

A partir del martes, los consumidores de Ontario pueden comprar las bebidas con THC de Cann, las cuales se lanzarán en Columbia Británica y otras provincias en los próximos meses.

Contenido relacionado: Informe: el Mercado Mundial de Bebidas de Cannabis Alcanzaría USD 2.000 Millones en 2026

Para producir sus bebidas, Cann se asoció con Truss Beverage Co., una empresa conjunta entre la empresa de bebidas MolsonCoors Canada (NYSE:TAP) y la empresa de cannabis Hexo (NASDAQ:HEXO).

‘El mundo está evolucionando’

“A pesar de que es difícil vender Cann a minoristas, tanto como vender carne en una tienda vegana, al final del día, el consumidor vota por la empresa con sus USD”, dijo Luke Anderson, cofundador de Cann, en un comunicado.

Anderson agregó que a medida que los clientes siguen apareciendo, el segmento comienza a comprender que las tiendas se llenan cuando Cann está en el refrigerador.

“Los consumidores exigen Cann en todas partes, y esta financiación nos permite satisfacer esa demanda a través de las fronteras”, dijo Anderson.

Nina Dobrev, actriz e inversora en Cann, comentó: “Nunca me consideré una persona cannábica y, como cofundadora de una empresa de vinos que cotiza en bolsa, no tengo ningún problema con el consumo de alcohol. Pero el mundo está evolucionando y yo creo que cada vez más personas se están acostumbrando al uso responsable de poli-sustancias, (…)”.

Contenido relacionado: La Hora de la Verdad: ¿Pueden las Bebidas de Marihuana Reemplazar al Alcohol?

Estos inversores famosos se unen a otros que ya invirtieron en Cann, como Gwyneth Paltrow, Baron Davis, Rebel Wilson, Kate Hudson, Darren Criss, Casey Niestat, Tove Lo y Bre-Z.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto cortesía

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Nina Zdinjak

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

fanzine cannabis
opiáceos
tesla