Cannagar

Cannabis

Cannagars: La Lujosa Tendencia de Cigarros de Marihuana Súper Premium

Por Flowertown

Cannagars: La Lujosa Tendencia de Cigarros de Marihuana Súper Premium

✍ 7 August, 2022 - 15:57

En los últimos años hemos visto una explosión en la oferta de y demanda por cigarros de marihuana en mercados legales de cannabis. Pero los precios son exorbitantes.

Sin embargo, a quien compra objetos de lujo, el precio no le importa.

Por ejemplo, un cigarro (normal, no de cannabis) marca Gurkha His Majesty’s Reserve cuesta unos USD 750. Claro, los envoltorios tienen una edad de 15 años y el relleno está impregnado de coñac Louis XIII, pero al final del día, nadie que compre un cigarro His Majesty’s Reserve lo hace pensando “qué barato”. Los compran porque pueden.

Contenido relacionado: Cine y Marihuana: Cinco Películas Para Fumar

A miles de pesos por unidad, el consumo se trata más del símbolo de estatus que del cigarro en sí mismo, por más exquisito que sea el cigarro en cuestión. Podría hacerse el mismo argumento para vinos caros, autos de lujo y ropa de diseñador.

Ahora, ¿te extraña que el cannabis también esté tratando de aprovechar esos dulces dólares del mercado de lujo?

Te presentamos el cannagar

Un blunt parecido a un cigarro tradicional, el cannagar contiene flores molidas, a menudo complementadas con un poco de THC concentrado – en la forma de hash, resina o also similar.

Están enrollados en hojas de marihuana, lo que les da el color verde distintivo que los diferencia visualmente de un cigarro de tabaco tradicional. Y se venden al por menor entre USD 100 y USD 3,600.

Es cierto que los cannagars son una cosa de otro planeta, y dejan re voladx hasta a lx consumidorx más experimentadx. Pero, ¿valen lo que cuestan?

Tomemos el Leira Corona, de USD 420, como ejemplo. El cannagar contiene 12 gramos de flores orgánicas de Gold Leaf Gardens.

La flor se enreda alrededor de una pequeña espiga, que luego se retira, dejando un pequeño núcleo hueco que asegura una quemadura uniforme. La flor está recubierta con una resina libre de solventes para darle un golpe extra. Luego se enrollan a mano en hojas de marihuana y se curan durante al menos un mes.

Contenido relacionado: Paso a Paso: Cómo Armar un Porro en Forma de Cono o Bate

El resultado final es un cannagar potente y suave que dura hasta seis horas, y es aquí donde los cannagars comienzan (si pueden) a justificar su precio.

Los cannagars son fáciles de compartir, incluso con una habitación llena de gente – aunque recomendamos no hacerlo en tiempos de COVID-19. Su aspecto sofisticado y elegante los convierte en la imagen perfecta para pitar y pasar en bodas u otras fiestas formales.

¿Pero ese nivel de imágenes de la alta sociedad vale USD 420?

Tal vez.

Después de todo, ¿para qué sirven los productos de lujo si no para conmemorar ocasiones especiales como matrimonios, nacimientos, aniversarios y promociones?

Color de rosa

Mucha gente, y no solo los ridículamente ricos, recogerán una botella de champán o una caja de cigarros para compartir con sus amigos y familiares cuando tienen algo que celebrar.

Los cannagar ofrecen tan solo otra opción para compartir la alegría con tus amigos y, sí, gastar un poco de dinero.

Y si los cigarros no son lo tuyo, no hay problema. La cantidad y variedad de productos de alta calidad en el cannabis crece cada día.

Contenido relacionado: ¿Fumar Marihuana o No Fumar? Más Maneras que Nunca de Disfrutar el Cannabis

Si te gusta el humo pero no la potencia de un cannagar, prueba un pre-roll premium. Si eso no es lo tuyo, prueba con un vaporizador agradable y suave para pasar contigo y tus amigos.

Vía Flowertown.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Flowertown Logo

ACERCA DEL AUTOR

Flowertown (Ciudad de las Flores) es un socio de contenido de El Planteo.

También puede interesarte

mindmed acciones
cannabis médico
Acciones de Aurora Cannabis
cannabis san juan