Empresa de Cannabis Canopy Growth Acuerda Adquirir Marca de Vaporizadores Jetty
Canopy Growth Corporation (NASDAQ:CGC) (BATS:WEED) y Lemurian, Inc., un productor de extractos de cannabis californiano, pionero de la tecnología de vapeo limpio, celebró acuerdos que le permiten a Canopy adquirir a través de su subsidiaria, el 100% de Jetty, cuando se legalice el THC en EEUU o incluso antes.
Contenido relacionado: Acciones de Canopy Growth: ¿Cuál Es el Factor Alcista Oculto?
Los acuerdos le dan a Jetty la oportunidad potencial de participar en el sólido ecosistema de THC en EEUU, y de la potencial adquisición de Acreage Holdings, Inc. (OTC:ACRHF), Wana Brands, y TerrAscend Corp. (OTC:TRSSF).
Asimismo, las empresas están explorando vías a través de las cuales Jetty podría llevar su marca al mercado recreativo canadiense, aprovechando así el potencial transfronterizo de América del Norte y su propiedad intelectual.
Beneficios estratégicos
- Acelera aún más el crecimiento de Canopy en el mercado de THC en EEUU.
- Tecnología de extracción: Jetty fue una de las primeras marcas en lanzar al mercado un vaporizador de extractos hechos con hielo, agua, calor y presión, sin agentes de corte.
“Canopy Growth se está volviendo una casa de marcas premium enfocada en las categorías de mayor crecimiento”, afirmó David Klein, CEO de Canopy Growth.
“Existen importantes oportunidades para que Jetty escale en EEUU, y estamos trabajando en llevar la marca al mercado recreativo canadiense”, agregó el CEO.
Contenido relacionado: Acciones de Cannabis: Tilray vs. Canopy, ¿Cuál Vale Más?
Canopy Growth realizará pagos iniciales por aproximadamente USD 69 millones en efectivo y acciones ordinarias, a cambio de aproximadamente el 75% del capital intereses en Jetty.
Hasta que Canopy decida adquirir Jetty, no tendrá voto y no controlará a la empresa.
Vía Benzinga, traducido por El Planteo.
¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com
Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.
Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.