Acciones de Canopy Growth

Cannabis

Canopy Growth Consolidará sus Acciones Para Cumplir los Requisitos de NASDAQ

Por Jelena Martinovic

Canopy Growth Consolidará sus Acciones Para Cumplir los Requisitos de NASDAQ

✍ 14 December, 2023 - 15:11


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Canopy Growth Corporation (BATS:WEED) (NASDAQ:CGC) anunció el miércoles que su consejo directivo aprobó la consolidación de las acciones ordinarias emitidas y en circulación de la empresa sobre la base de una acción ordinaria post-consolidación por cada diez acciones ordinarias pre-consolidación.

Contenido relacionado: El Productor de Cerveza Corona se Distancia del Cannabis, Discontinúa Apoyo a Canopy

La consolidación, que fue aprobada previamente por los accionistas en su asamblea general anual y especial del 25 de septiembre, se lleva a cabo para garantizar que la empresa siga cumpliendo los requisitos de cotización de la bolsa Nasdaq Global Select Market, informó la empresa con sede en Ontario en un comunicado de prensa.

Ahora, la consolidación está sujeta a la aprobación de la Bolsa de Toronto (TSX) y se espera que entre en vigor el viernes 15 de diciembre, con las acciones ordinarias post-consolidación comenzando a cotizar en TSX y Nasdaq en la apertura del mercado el miércoles 20 de diciembre, sujeto a la confirmación final de la TSX y el Nasdaq.

“Al llevar a cabo esta consolidación de acciones, Canopy Growth espera volver a cumplir con los requisitos de oferta de Nasdaq y apoyar aún más la comerciabilidad de las acciones de la empresa”, declaró Judy Hong, directora financiera de la empresa.

Se prevé que una vez completada la consolidación, las acciones ordinarias post-consolidación seguirán cotizando en la TSX bajo el símbolo “WEED” y en Nasdaq bajo el símbolo “CGC“.

Antecedentes de Canopy Growth con Nasdaq

Canopy recibió un aviso de incumplimiento del NASDAQ debido a que el precio de cierre de sus acciones se mantuvo por debajo de USD 1 por acción durante 30 días hábiles consecutivos en julio. Sin embargo, se concedieron a la empresa 180 días para recuperar el cumplimiento.

Contenido relacionado: Éxodo Empresarial: Canopy Growth y Aurora se Retiran del Mercado de CBD en EEUU, ¿Qué Ocurre con los Activos?

Canopy Growth tocó fondo cerca de la marca de los USD 0,38 durante julio y agosto, antes de repuntar en septiembre.

Las acciones de la empresa cotizaban un 10,2321% a la baja, a USD 0,615 por acción, durante la sesión previa a la comercialización del miércoles por la mañana.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Jelena Martinovic

ACERCA DEL AUTOR

Desde Europa reporta Jelena Martinovic.

También puede interesarte

messi criptomonedas psg
cannabis religión
presidentes mas ricos