ENG 🇬🇧
cher marihuana

Cannabis

Cher y Kelly Clarkson Hablan del Impresionante Olor a Marihuana en el Icónico Autobús de Willie Nelson

Por Joana Scopel

Cher y Kelly Clarkson Hablan del Impresionante Olor a Marihuana en el Icónico Autobús de Willie Nelson

✍ 29 diciembre, 2022 - 13:44


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



En una aparición en The Kelly Clarkson Show, Cher habló sobre su visita al autobús de Willie Nelson y el penetrante olor a marihuana, que no tiene comparación con los aromas de su colección de perfume Decades Eau que la cantante está promocionando, informó Yahoo Sports.

«¡Dios mío, estuve en el autobús de Willie Nelson!», dijo Cher. «Huele exactamente a marihuana. Era un autobús viejo y terrible, pero él era genial. Y drogas por todas partes», añadió.

Contenido relacionado: Willie Nelson Es el Héroe que la Industria del Cannabis Necesita

La anfitriona Kelly Clarkson, que también estuvo invitada a subir al autobús de Willie, dijo: «Era como si entraras en una tienda, como una Airstream de la vieja escuela en Los Ángeles (…) donde están vendiendo. Era todo lo que querías que fuera cuando entrabas, pero luego cuando salías, definitivamente te quedabas con hambre».

¿Cuál es la relación de estxs íconos con las drogas?

En 1982, Cher apareció en The Dick Cavett Show, donde habló de su postura sobre las drogas, particularmente en el ámbito artístico. La artista no ve a las sustancias con simpatía, pero aclaró en su momento que «no es una cuestión moral. Sólo siento que la gente no puede manejarlas de manera correcta… Por lo general, son las drogas las que te controlan».

Contenido relacionado: Escucha la Nueva Oda a la Marihuana de Willie Nelson y su Hijo

Muy distinta es la postura de Willie Nelson. El músico lleva toda la vida apoyando el cannabis y la legalización a nivel federal. En 2015, lanzó su propia empresa de marihuana: Willie’s Reserve.

«Yo no estaría vivo. Me salvó la vida, de verdad», dijo Nelson a Rolling Stone en 2019. «No habría vivido 85 años si hubiera seguido bebiendo y fumando como cuando tenía 30, 40 años. Creo que esa marihuana evitó que quisiera matar a la gente. Y probablemente también evitó que mucha gente quisiera matarme: andando borracho, corriendo por ahí».

 

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Imagen vía YouTube

Más Contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

derecho cannabis
slipknot argentina
santa cruz cannabis
Comprar Acciones de Tesla