ENG 🇬🇧
christopher walken marihuana

Cannabis

¡En Hora Buena! Christopher Walken Sale del Closet Cannábico a los 78 Años

Por Franca Quarneti

¡En Hora Buena! Christopher Walken Sale del Closet Cannábico a los 78 Años

✍ 3 marzo, 2022 - 16:09



En una reciente entrevista con el NY Times, el célebre actor estadounidense Christopher Walken reveló que es un ávido consumidor de marihuana. 

Walken, ganador de un premio Oscar y mayormente conocido por su trabajo en películas como “The Dead Zone” (1983), “Sleepy Hollow” (1999), “Pulp Fiction” (1994), “Click” (2006) y “7 Psicópatas” (2012) -entre muchísimas otras- se abrió en una reflexiva entrevista en la que realizó un paneo sobre su larga carrera y su vida privada. 

Contenido relacionado: Juego de Gemelos: Bromas Porreras entre Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito 

En un momento del diálogo, el actor de 78 años contó que disfruta mucho leer el diario Sunday Times: “Mi amigo Geoffrey Holder decía que no hay nada mejor que los domingos por la mañana: ‘The Times con una taza de café, frente a la chimenea’. Eso es hermoso”.

A simple aquella parece una cita sin implicancias sobre una actividad normal que realizaría cualquier señor de su edad, pero no debemos ignorarla: la historia sigue.

Christopher Walken, gran fumador de marihuana

Luego, el periodista, David Marchese, le preguntó: “Esto es pura conjetura, pero ¿alguna vez fuiste un gran fumador de marihuana?”

“Por supuesto”, contestó Walken.

“¿Todavía fumas?”, redobló la apuesta Marchese.

La respuesta de Walken: “Por supuesto”. 

Contenido relacionado: Jim Belushi, Estrella de Hollywood y Cultivador de Cannabis

Y, ante la pregunta de qué disfruta hacer cuando está high, el artista develó: “Cuando conté esa historia de que mi amigo solía decir que no hay nada mejor que un domingo a la mañana leyendo The New York Times con una taza de café sentado frente a la chimenea, no mencioné que también sumaba a la ecuación un par de caladas de porro“.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Franca Quarneti es periodista y escribe en la revista Replay, Diario Publicable y El Planteo. Además, se desempeña como Community Engagement Manager en Benzinga Cannabis, empresa madre de El Planteo en EE.UU. Estudia Periodismo en TEA y Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires.

 

También puede interesarte

hollister heavy brands marihuana
volumen de ventas nft celebridades cobertura
cannabis tel aviv
kid cudi kanye west