ENG 🇬🇧
christopher walken marihuana

Cannabis

¡En Hora Buena! Christopher Walken Sale del Closet Cannábico a los 78 Años

Por Franca Quarneti

¡En Hora Buena! Christopher Walken Sale del Closet Cannábico a los 78 Años

✍ 3 March, 2022 - 16:09


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



En una reciente entrevista con el NY Times, el célebre actor estadounidense Christopher Walken reveló que es un ávido consumidor de marihuana. 

Walken, ganador de un premio Oscar y mayormente conocido por su trabajo en películas como “The Dead Zone” (1983), “Sleepy Hollow” (1999), “Pulp Fiction” (1994), “Click” (2006) y “7 Psicópatas” (2012) -entre muchísimas otras- se abrió en una reflexiva entrevista en la que realizó un paneo sobre su larga carrera y su vida privada. 

Contenido relacionado: Juego de Gemelos: Bromas Porreras entre Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito 

En un momento del diálogo, el actor de 78 años contó que disfruta mucho leer el diario Sunday Times: “Mi amigo Geoffrey Holder decía que no hay nada mejor que los domingos por la mañana: ‘The Times con una taza de café, frente a la chimenea’. Eso es hermoso”.

A simple aquella parece una cita sin implicancias sobre una actividad normal que realizaría cualquier señor de su edad, pero no debemos ignorarla: la historia sigue.

Christopher Walken, gran fumador de marihuana

Luego, el periodista, David Marchese, le preguntó: “Esto es pura conjetura, pero ¿alguna vez fuiste un gran fumador de marihuana?”

“Por supuesto”, contestó Walken.

“¿Todavía fumas?”, redobló la apuesta Marchese.

La respuesta de Walken: “Por supuesto”. 

Contenido relacionado: Jim Belushi, Estrella de Hollywood y Cultivador de Cannabis

Y, ante la pregunta de qué disfruta hacer cuando está high, el artista develó: “Cuando conté esa historia de que mi amigo solía decir que no hay nada mejor que un domingo a la mañana leyendo The New York Times con una taza de café sentado frente a la chimenea, no mencioné que también sumaba a la ecuación un par de caladas de porro“.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Franca Quarneti es periodista y forma parte de la redacción de El Planteo, el medio cannábico más leído de habla hispana. Se especializa en temas relacionados a la regulación del cannabis y la política, pero también escribe sobre cultura, entretenimiento, gastronomía y ecología.

Sus artículos fueron publicados en medios de renombre internacional como Benzinga, Forbes, High Times, Green Entrepreneur, Yahoo Finance, MSN y más. Además, en Argentina colaboró con Revista Replay, una publicación boutique especializada en videojuegos retro, y fue traducida al portugués por el portal brasileño Weederia.

Estudió periodismo en TEA y se encuentra cursando la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

 

También puede interesarte

toyota autos híbridos
argentina ley drogas
consejos dispensario cannabis dispensarios marihuana consumo
CBD tratamiento TDAH