mercado cannabis alemania

Cannabis

EXCLUSIVA: Tim Seymour Destaca el Papel de Alemania en las Inversiones de Cannabis

Por El Planteo

EXCLUSIVA: Tim Seymour Destaca el Papel de Alemania en las Inversiones de Cannabis

✍ 5 May, 2024 - 13:09


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Por Abbey Higginbotham

Tim Seymour, fundador y director de inversiones de Seymour Asset Management, ofreció una profunda visión en la reciente Benzinga Cannabis Capital Conference. Habló sobre el impacto del cambio de los marcos legales en la industria del cannabis, destacando en particular los recientes acontecimientos en Alemania.

Contenido relacionado: Legalización del Cannabis en Alemania: Es Hora de Celebrar… Y de Seguir Luchando

“Ha sido un cambio bastante significativo”, señaló Seymour, refiriéndose a los inesperados cambios legislativos en la mayor economía de Europa. Hizo hincapié en las inversiones estratégicas realizadas por empresas norteamericanas en Europa, a pesar de que en general siguen centrándose en el mercado estadounidense.

Retos en un evolutivo mercado

Seymour abordó los desafíos a los que se enfrentan las empresas para mantener su ventaja competitiva y sus bases de clientes en medio de los rápidos cambios del mercado. Señaló que las empresas de éxito se adaptan mediante diversos modelos de negocio, centrándose en estrategias con muchos o pocos activos.

“Ahora mismo hay tres o cuatro modelos distintos de éxito en el sector del cannabis”, explicó, lo que ilustra la diversidad de enfoques que están adoptando las empresas para mantener su relevancia y eficacia.

Impacto de la conferencia y oportunidades de establecer contactos

Destacando el papel de la conferencia, Seymour elogió a Benzinga por su eficaz facilitación dentro del sector del cannabis, proporcionando una plataforma para que los nuevos y experimentados inversores se relacionen con los líderes de la industria.

“Se trata de un evento beneficioso para sumergirse de forma eficaz”, afirmó, valorando la mezcla de participantes de diversos orígenes y el tono severo de los debates, que marcó un cambio respecto a anteriores interacciones impulsadas por el bombo publicitario.

Estrategias en las inversiones de cannabis ante la incertidumbre legislativa

En cuanto a la inversión, Seymour aconsejó cautela, sugiriendo centrarse en empresas con fundamentos sólidos más que en el potencial especulativo basado en los cambios legislativos previstos.

Contenido relacionado: Todo lo que Necesitas Saber Sobre el Mercado de Cannabis en Alemania: Cambios, Tamaño y Principales Actores

“Hay que invertir en empresas sostenibles que tengan un negocio en funcionamiento y, con suerte, próspero en este momento”, aconsejó. Su planteamiento refleja su preferencia por un entorno de inversión estable en el que la evolución de la legislación y el mercado configuren el panorama de la inversión.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo

Más contenido de El Planteo: 

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

apple cannabis marihuana apps
acciones cannabis etf
cannabis parkinson
DARUMAS