ENG 🇬🇧
gemini criptomonedas

Crypto

Crypto: Exchange de Criptomonedas Gemini No Está en Temas Turbios, ‘Sólo Son Perdedores’, Opina Analista

Por El Planteo

Crypto: Exchange de Criptomonedas Gemini No Está en Temas Turbios, 'Sólo Son Perdedores', Opina Analista

✍ 17 enero, 2023 - 08:09


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



Por Mehab Qureshi

Un popular analista de criptomonedas ha declarado recientemente que Gemini (CRYPTO:GUSD) no está involucrada en temas turbios, sino que simplemente son “unos perdedores”.

Lo que pasó

Ki Young Ju, cofundador de CryptoQuant, una plataforma de análisis de criptomonedas, ha revelado que hoy en día solo hay USD 9 millones de Gemini en los exchanges.

Contenido relacionado: Crypto: Premio Nobel Paul Krugman Augura el Fin de las Criptomonedas: ‘La Burbuja Ha Tenido Enormes Costes para la Sociedad’

Además, ha afirmado que es bastante improbable que estén involucrados en temas turbios, ya que los regula el Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York.

Contenido relacionado: Crypto: Qué Hay Detrás de la Crisis Global de las Criptomonedas

Cameron Winklevoss, cofundador y presidente del exchange de criptomonedas Gemini y Winklevoss Capital, ha acusado a Digital Currency Group (DCG) y a su CEO, Barry Silbert, de comportamiento fraudulento. En una carta abierta que Winklevoss envío a DCG y compartió en Twitter el martes, el cofundador de Gemini detallaba lo que él ve como actividades engañosas por parte de DCG y pedía la destitución inmediata de Silbert de su cargo.

La carta se hizo pública poco después de que Genesis, una subsidiaria de DCG Group, anunciara que iba a despedir al 30% de su personal a través de un proceso de reestructuración. Las retiradas permanecen congeladas y Genesis ha revelado que tiene USD 175 millones en exposición a FTX.

Gemini es un exchange de criptomonedas que permite a los usuarios comprar criptomonedas como Bitcoin (CRYPTO:BTC) y Ethereum (CRYPTO:ETH), entre otras.

Vía Benzinga España.

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

auto biodegradable
dogecoin
aislado cbd puro