ENG 🇬🇧
 

[Acciones de Cannabis – Cotizaciones en Vivo]

russ chomp

Cannabis

El Rapero Russ se Asocia con Wonderbrett y Entra al Cannabis con la Nueva Línea ‘CHOMP’

Por Nina Zdinjak

El Rapero Russ se Asocia con Wonderbrett y Entra al Cannabis con la Nueva Línea 'CHOMP'

✍ 30 marzo, 2021 - 09:22

El rapero, cantante, productor y compositor estadounidense Russell James Vitale, más conocido como Russ, ha decidido unirse a la floreciente industria del cannabis.

Russ se asoció con el operador de cannabis Wonderbrett en una nueva línea, CHOMP, que lleva el nombre del último EP del rapero.

Contenido relacionado: Entrevista: Xzibit Habla de Marihuana, Legalización y su Marca de Cannabis

La nueva línea de cannabis ofrecerá eights, u octavos de una onza (3.54 gramos), prearmados, y una “cápsula especial comerciada por la marca” para honrar la asociación, según informó High Times.

El artista independiente, conocido por su baja tolerancia al cannabis, reveló que entró en esta asociación con la idea de elaborar algo nuevo que le ayudara a impulsar su creatividad, pero que no le “dejara fuera de combate”.

“He estado interesado en entrar en la industria del cannabis durante un tiempo y Wonderbrett era el socio perfecto para entrar en ese espacio”, dijo Russ. “Su nivel de sabor es súper alto y Brett es un genio. En cuanto al producto en sí, sólo quería crear algo orgánico que fuera fiel a mí. No soy un fumador empedernido que vaya a sentarse a fumar todo el día, pero a menudo en el estudio disfruto experimentando una perspectiva alternativa y aún así, sintonizada, así que tener un porro cerca de algo productivo viene bien… también podre controlar lo que hay en el porro, de eso se trata el acuerdo con Wonderbrett”.

La nueva cepa se creó cruzando la cepa OZK de Wonderbrett con otra cepa conocida como Cookies & Cream. Llegará a las estanterías de la tienda STIIIZY de DTLA el 29 de marzo. CHOP también se venderá en el nuevo dispensario insignia de Wonderbrett en el distrito comercial de Fairfax, cuya apertura está prevista pronto.

Via Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto de cortesía

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Nina Zdinjak

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

kali uchis
cannabis argentina
bitcoin rechazo
crecimiento industria cannabis