ENG 🇬🇧
prohiben tiktok cannabis

Cannabis

Cómo Encontrar Contenido sobre Cannabis en TikTok

Por The Fresh Toast

Cómo Encontrar Contenido sobre Cannabis en TikTok

✍ 20 junio, 2022 - 15:05



El porro no lo tiene nada fácil en las redes sociales. Sin embargo, a pesar de la censura, TikTok es un gran espacio para conseguir todo el contenido sobre cannabis que necesitas, si sabes dónde buscar.

TikTok es una de las plataformas de redes sociales más informativas y divertidas del mundo, con seguidores devotos de todas las edades. Lxs TikTokers de cannabis tienden a tocar una gran variedad de temas: desde memes divertidos hasta cosas más específicas, como enseñar a sus seguidores a soplar anillos de humo, o aprender a manejar una vida con niñxs mientras se fuma habitualmente.

Contenido relacionado: Marihuana, Sexo y Redes Sociales: la Eterna Batalla

Aunque puede llevar algún tiempo aprender lo que quieres de la aplicación, cuanto más te expongas a este tipo de contenido, mejor será tu algoritmo. Aquí te damos un par de tips.

Usa los hashtags

Cuando se habla de marihuana en las redes sociales, la gente se ve obligada a ser muy creativa. Como siempre, la mejor manera de encontrar nuevos contenidos es a través de los hashtags. Mientras que las palabras «weed», «cannabis» y «marihuana» se censuran regularmente, los hashtags #hitsblunt, #ouid, #w33d, #st0nertikt0k, #st0netok y #420 están llenos de grandes TikToks, una mezcla de consejos y memes que te distraerán y, antes de que te des cuenta, consumirán gran parte de tus horas.

Conoce algunas cuentas

Encontrar TikToks con buen contenido sobre cannabis no es tan fácil. Gracias a las intensas directrices anti-cannabis de TikTok, encontrar tu nicho en la aplicación es más difícil que cuando se habla de cualquier otro tema. Aun así, si sigues intentándolo, encontrarás lo que te gusta. Sigue leyendo para encontrar algunos buenos puntos de partida:

SheSmokesJoints

Si estás buscando una cuenta divertida para seguir, que también incluya fumar porro regularmente, SheSmokesJoints es un buen lugar para empezar. La cuenta se compone de videos divertidos y digeribles que tienen un poco de todo, como enseñarte a soplar anillos de humo (una importante habilidad para la vida), o simplemente escuchar a alguien hablar de su vida extensamente, algo que por alguna razón sigue siendo muy catártico.

Contenido relacionado: Consejos para Hablar de Cannabis en Instagram y TikTok en el 2022

SativaDiva1997

SativaDiva1997 es una de las mejores cuentas de TikTok de cannabis que hay que seguir, con una serie de tomas llamadas Baked Takes, en las que se coloca y cubre un tema. De forma extensa. Hay un episodio sobre Pushing Daisies, otro de La niñera, y muchos más, que esperan ahí para consumir tus horas y hacerte reír. Es divertida, es sana y deberías seguirla.

Contenido relacionado: Cannabis en TikTok: Por Qué la Representación Positiva Preocupa a Esta Investigadora

IndohGoddess

IndohGoddess proporciona un flujo fiable de contenido de porro corto y ágil, haciendo cosas hilarantes. No te arrepentirás de seguirla.

Vía The Fresh Toast, traducido por El Planteo.

Foto por Kon Karampelas vía Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

The Fresh Toast

ACERCA DEL AUTOR

Tu dosis diaria de estilo de vida y entretenimiento con un toque de cannabis.

Encuéntrenos en Facebook e Instagram @getfreshtoast

 

Contacto: info@elplanteo.com

También puede interesarte

yuan digital
Adultxs Mayores en Cuarentena: Qué Hacer cuando No Hay Nada para Hacer
rosin
li auto
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]