príncipe harry

Destacadas

Estados Unidos: Buscan Deportar al Príncipe Harry por su Historial de Uso de Drogas

Por Lucía Tedesco

Estados Unidos: Buscan Deportar al Príncipe Harry por su Historial de Uso de Drogas

✍ 9 June, 2023 - 15:30

Un grupo conservador, representado por la Fundación Heritage, argumentará en un tribunal federal de Estados Unidos que los registros de inmigración del príncipe Harry deben ser revelados debido a sus declaraciones sobre uso de drogas en su libro reciente. La Fundación está demandando al gobierno estadounidense para determinar si se siguieron los procedimientos adecuados al otorgarle una visa al duque de Sussex.

Contenido relacionado: El Príncipe Harry Revela Más sobre su Uso de Drogas: ¿Cómo Fue su Relación con la Cocaína, el Cannabis y la Ayahuasca?

El uso de drogas en el pasado puede ser motivo de rechazo para una solicitud de visa, según informó CNN sobre las leyes de inmigración de EE. UU. En medio de este debate legal, surge el interrogante sobre si el Departamento de Seguridad Nacional miró hacia otro lado o no respondió adecuadamente a las admisiones públicas de Harry.

Inicialmente, la solicitud de los registros de Harry fue rechazada debido a que no había dado su consentimiento para que se divulgaran, según el Departamento de Justicia de EE. UU.

El Príncipe Harry deberá enfrentar al tribunal de Estados Unidos

En su libro, admitió haber consumido cocaína, fumado marihuana y probado hongos mágicos. Según la Fundación Heritage esto genera preguntas sobre si estuvo bien admitir a Harry en el país. Su autobiografía también revela que usó drogas recreativas durante su adolescencia y que fueron un mecanismo para lidiar con la presión de la vida como parte de la realeza.

Contenido relacionado: Más Revelaciones de la Autobiografía del Príncipe Harry: Marihuana para la Soledad y Psicodélicos para el Duelo

Ante esto, la Fundación sostiene que el pueblo estadounidense merece respuestas sobre el proceso de admisión de Harry, debido a su historial de consumo de drogas. Sin embargo, el duque no solo ha contado sus experiencias, sino que también ha reflexionado al respecto: “No fue muy divertido, y no me hizo particularmente feliz (…) Pero me hizo sentir diferente, y ese era el objetivo principal”.

Más contenido de El Planteo:

  • Peyote: Todo sobre el Cactus de la Mescalina
  • Shatter: Todo Sobre el Potente Concentrado de Marihuana
  • Microdosis LSD: Guía para Principiantes (y No Tanto)

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

lucía tedesco

ACERCA DEL AUTOR

Lucía Tedesco es redactora de El Planteo. Se recibió de periodista en ETER  y comenzó su carrera cubriendo zonales en el Oeste de Bs As. Escribe sobre sociedad, cultura y tiene gran interés en el mundo audiovisual, lo que la ha llevado a publicar reviews de películas y series en Cinergia Online. Se encuentra estudiando Lic. en Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín.

También puede interesarte

Cuánto Dura el Efecto de la Marihuana
bitcoin jesus coinflex
Noticias de Cannabis