ENG 🇬🇧
high tide

Cannabis

El Minorista de Cannabis High Tide Cotizará en el NASDAQ

Por Jelena Martinovic

El Minorista de Cannabis High Tide Cotizará en el NASDAQ

✍ 31 mayo, 2021 - 11:34

La compañía minorista de cannabis High Tide Inc. (TSXV:HITI) (OTCQB:HITID) (FRA:2LYA) está preparada para debutar en el mercado de capitales Nasdaq.

La empresa con sede en Calgary, Alberta (Canadá), confirmó el viernes que comenzará a cotizar en el Nasdaq con el símbolo “HITI” el 2 de junio.

Contenido relacionado: Aurora Cannabis Recaudará USD 300 Millones Antes de Pasar al NASDAQ

High Tide también dijo que seguirá cotizando en el TSX Venture Exchange con el símbolo “HITI”. Mientras tanto, tras su debut en el Nasdaq, el ticker que utilizaba para cotizar en el sistema OTC Markets (“HITID”) se transferirá al nuevo símbolo “HITI”.

“Esta cotización hace que nuestras acciones sean más accesibles a un público más amplio, tanto de inversores minoristas como institucionales, y mejora nuestra capacidad de perseguir objetivos de fusiones y adquisiciones de mayor envergadura”, dijo Raj Grover, presidente y CEO de High Tide.

Añadió que “la cotización en el Nasdaq marca el comienzo de un nuevo capítulo para High Tide”; y “estoy seguro de que nuestro equipo seguirá ejecutando y generando valor para nuestros accionistas, ahora a mayor escala”.

La compañía impulsó recientemente su presencia en Estados Unidos al adquirir un mercado de comercio electrónico de productos de CBD derivados del cáñamo, Fab Nutrition, LLC (que opera como FABCBD), antes de asegurar unos USD 15 millones de financiación mediante una operación de compra de sus unidades.

La empresa optó por vender sus 1.562.500 unidades a USD 9,6 por unidad para recaudar fondos para el lanzamiento de nuevas tiendas de cannabis y la finalización de adquisiciones estratégicas.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo. 

Foto cortesía

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Jelena Martinovic

ACERCA DEL AUTOR

Desde Europa reporta Jelena Martinovic.

También puede interesarte

vuelo espacio jeff bezos
epidiolex gw pharma
cannabis sudáfrica
cannabis millennial