ENG 🇬🇧
policías israel cannabis

Cannabis

Israel: Policías Allanan Cultivo Ilegal de Cannabis y se Quedan para Ver la Final del Mundial

Por Maureen Meehan

Israel: Policías Allanan Cultivo Ilegal de Cannabis y se Quedan para Ver la Final del Mundial

✍ 21 December, 2022 - 11:53


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



Según informó el Jerusalem Post, el domingo por la noche, policías de Israel recibieron una llamada donde se denunciaban fuertes olores a gas en un edificio en el pueblo costero de Rishon Lezion.

Cuando lxs policías llegaron al lugar, encontraron cientos de plantas de cannabis cultivadas en una operación hidropónica ilegal en el interior de uno de los departamentos. También encontraron equipos de cultivo de cannabis.

Contenido relacionado: ¡Cannabis Presente en Qatar! La Confederación Cannábica Argentina Flameó su Enorme Bandera durante el Mundial

Luego de recolectar las plantas en bolsas y juntar el resto de la evidencia, lxs policías decidieron quedarse en la propiedad y mirar el partido de la final de la Copa del Mundo entre Argentina y Francia. 

“Luego de que terminamos de recolectar la marihuana, nos sentamos a mirar el final del partido”, decían lxs oficiales, según medios locales. “Estábamos muy contentos de que no nos perdimos los momentos más importantes del partido. Eso no ocurre todos los días. Fue toda una experiencia. Encontramos el laboratorio hidropónico y encima pudimos llegar a ver la final”.

¿Quién no haría lo mismo?

Argentina le ganó a Francia en penales, luego de que los equipos empataran 3-3 al final del tiempo adicional. No es de extrañar que lxs policías israelíes se quedaran a ver el emocionante partido final del Mundial.

Cannabis en Israel

El cannabis medicinal en Israel es legal desde hace mucho tiempo, y fue parcialmente despenalizado en el 2019 para su uso adulto, pero con ciertas limitaciones. En general, quienes son sorprendidxs con pequeñas cantidades de cannabis para uso personal pero sin autorización médica están sujetos a multas en vez de procedimientos penales.

Contenido relacionado: Israel: Partido Pro-Cannabis se Presentará en Próximas Elecciones

A principio de este año, AP informó que el exministro de Israel, Ehud Olmert, es uno de lxs que apoyan la legalización del cannabis.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo

Foto por Levi Meir Clancy vía Unsplash

Más Contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte