ENG 🇬🇧
From The D 2 The LBC eminem snoop dogg

Cannabis

El Nuevo Videoclip Porrero de Eminem y Snoop Dogg que Tenés que Ver

Por Franca Quarneti

El Nuevo Videoclip Porrero de Eminem y Snoop Dogg que Tenés que Ver

✍ 30 junio, 2022 - 11:05


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



Eminem y Snoop Dogg, dos de las leyendas del rap más grandes de toda la historia, lanzaron juntos su nuevo tema «From The D 2 The LBC« acompañado de un videoclip súper cannábico.

El videoclip, que contó con la dirección de James Larese, muestra a los dos músicos grabando en el estudio, fumándose un porro y embarcándose en un trip loco.

Contenido relacionado: Jefazo: Snoop Dogg le Subió el Sueldo a su Armador de Porros por la Inflación

Ahí, entre salto y salto entre el mundo real y el animado, las estrellas toman la forma de Bored Apes, la célebre colección de NFT.

«¿Por qué hay tanto humo aquí dentro? Hey, Snoop, ¿estás fumando?», comienza preguntando un molesto Eminem, mientras sacude su mano para despejar el aire.

«No hay humo acá dentro, todo despejado», le contesta Snoop Dogg que, obvio, le está dando mecha a un porro del tamaño de una palmera.

Contenido relacionado: Eminem Lanzó una Edición Especial por los 20 Años de ‘The Eminem Show’

«No puedo ni respirar aquí», tose Slim Shady.

«Solo escupe las letras, Slim», contesta el Doggfather. «Estás flasheando». 

Por caso, desde el año 2000 (con el tema «Bitch Please II» que salió en The Marshall Mathers LP) que estas dos estrellas no colaboraban en una canción.

Contenido relacionado: Jugar a la Mafia: Snoop Dogg Cultiva Marihuana en el Metaverso

Con este feature, Eminem y Snoop Dogg le ponen fin a su pelea más reciente, que se originó en 2020 cuando Snoop no incluyó a Em en la lista de sus 10 raperos favoritos.

Mirá el videoclip de ‘From The D 2 The LBC’ de Eminem y Snoop Dogg

Foto vía YouTube.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Franca Quarneti es periodista y forma parte de la redacción de El Planteo, el medio cannábico más leído de habla hispana. Se especializa en temas relacionados a la regulación del cannabis y la política, pero también escribe sobre cultura, entretenimiento, gastronomía y ecología.

Sus artículos fueron publicados en medios de renombre internacional como Benzinga, Forbes, High Times, Green Entrepreneur, Yahoo Finance, MSN y más. Además, en Argentina colaboró con Revista Replay, una publicación boutique especializada en videojuegos retro, y fue traducida al portugués por el portal brasileño Weederia.

Estudió periodismo en TEA y se encuentra cursando la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

 

También puede interesarte

Cannabis y Finanzas - Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga. gráfico viridian
marcas marihuana
tesla model s
reino unido delitos drogas